12 de junio de 2015

Ant-Man: Guiño a los Vengadores en las nuevas imágenes promocionales

Ant-Man: Guiño a los Vengadores en las nuevas imágenes promocionales
MARVEL

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Cada vez está más cerca el estreno del héroe más diminuto de Marvel y en los nuevos carteles promocionales y el spot para televisión de Ant-Man, la sombra de los Vengadores está más que presente, ya que se convierten en protagonistas indirectos a modo de guiño.

   Y es que el nuevo spot televisivo, cuando Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lily) le piden que se convierta en el héroe Ant-Man, Scott Lang (Paul Rudd) les dice: "¿No han pensado en llamar a los Vengadores?"

   Junto a ese guiño en el tráiler se unen los nuevos carteles promocionales donde se ven referencias a Iron Man, Capitán América y Thor. En tres carteles diferentes se puede ver al minúsculo héroe al lado de la armadura de Tony Stark, el escudo de Steve Rogers y el martillo del dios nórdico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ANT-MAN CULMINA EL ÉXITO DE LA FASE 2

   Con el estreno de Ant-Man, Marvel cierra definitivamente la Fase 2 de su universo cinematográfico y se prepara para los estrenos de la siguiente. Dirigida por Peyton Reed (Abajo el amor) y protagonizada por Paul Rudd (Si fuera fácil).

   Ant-Man muestra la vida de Scott Lang, un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Junto con Rudd y Douglas completan el reparto Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. Se trata del siguiente y último estreno de Marvel para este año tras el éxito de Vengadores: La era de Ultrón.

   Ant-Man tiene previsto su pase por salas españolas el 24 de julio.

Para leer más