23 de febrero de 2019

Annette Bening confirma su poderoso personaje en Capitana Marvel

Annette Bening confirma su poderoso personaje en Capitana Marvel
MARVEL

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Annette Bening, uno de los fichajes más misteriosos de Capitana Marvel, ha revelado información sobre la identidad su personaje que, oficialmente, aún es desconocido. Sin embargo, los datos que la actriz ha desvelado han dejado pocas dudas sobre qué papel jugará en la película protagonizada por Brie Larson.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ha sido en el Late Show de Stephen Colbert donde la actriz nominada al Oscar por Conociendo a Julia ha dado información más que reveladora sobre su papel en la cinta de la superheroína marvelita. Durante la entrevista que le hacía Colbert, en la que comentaban cómo la Casa de las Ideas guardaba como sumo celo cualquier detalle que podría considerarse spoiler, fue cuando Bening soltó lo que muchos ya intuían.

"[Mi personaje] es una entidad casi divina y líder de los Kree, una inteligencia artificial formada por los mayores cerebros de los Kree en los últimos millones de años", con lo cual, su descripción no deja lugar a dudas, la actriz será la Inteligencia Suprema, tal y como se filtró a finales de enero, cuando salió publicado el libro 'Captain Marvel: Hero Storybook', que narra los orígenes de la superheroína.

De hecho, en la entrevista, aparece un breve clip en el que se ve a la Inteligencia Suprema hablar con Carol Danvers (a partir del minuto 03:42).

Ahora solo queda por confirmar cuál será el personaje que interprete Jude Law. Inicialmente los fans pensaron que iba a ser Mar-Vell, el Capitán Marvel original, aunque posteriormente, con la publicación del cómic de la cinta, pudo verse que el personaje de Law era Yon-Rogg, uno de los villanos. Habrá que esperar para saber quién es realmente el actor en la cinta.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), que coescriben el guion con Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer, Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson y tiene previsto su estreno en cines el 8 de marzo.

Para leer más