10 de mayo de 2019

Anne Hathaway y Rebel Wilson son Timadoras compulsivas: "Es hora de que las mujeres sean las estafadoras"

Cargando el vídeo....

   NUEVA YORK, 10 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan Timadoras compulsivas, comedia dirigida por Chris Addison y que se estrena en España este viernes 10 de mayo y en la que, al fin, dicen las actrices "las mujeres son las estafadoras"

   CulturaOcio.com entrevistó a las actrices en Nueva York. Anne Hathaway no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar el proyecto. "Lo que me atrajo de la película fue Rebel. Estaba muy emocionada de poder hacer una comedia con Rebel Wilson. Fue fácil decir que sí", nos cuenta la oscarizada actriz.

   Con respecto a Josephine Chesterfield, su personaje en la película, Anne la describe como una mujer "sofisticada y muy talentosa, pero que necesita ser un poco más humilde". Por su parte, Rebel Wilson está feliz de interpretar de nuevo a una mujer segura y confiada. "Al público le encanta verme interpretar a mujeres muy seguras de sí mismas. En esta película soy muy mandona y ha sido muy divertido hacer este papel", afirma la australiana, quien da vida a Penny Rust.

PROYECTOS MUY PERSONALES

   Además de protagonizar Timadoras compulsivas, Rebel Wilson también produce el filme. La actriz destaca la importancia de producir sus propios proyectos. "Me encanta tener el poder de controlar lo que sale y no sale en la película. Lo hace más personal y te sientes más unida al proyecto", señala. Anne Hathaway opina del mismo modo que su compañera de reparto con respecto a la producción.

   En Timadoras compulsivas, Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que se dedica a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica al mismo oficio, pero de una forma mucho más improvisada.

   Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero cuando sus mundos coinciden deciden intentar estafar a Thomas Westerburg (Alex Sharp), un ingenuo multimillonario del mundo tecnológico.