22 de febrero de 2019

Angry Birds 2 presenta a su villana en su primer y helador tráiler

Angry Birds 2 presenta a su villana en su primer y helador tráiler
SONY PICTURES

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler de Angry Birds 2: La película, la nueva aventura de los temperamentales pájaros que vuelven a saltar de los móviles y tablets a la gran pantalla en una secuela que llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

El adelanto se centra en la villana Zeta, acostumbrada a todo tipo de lujos en el paraje helado donde habita. Este nuevo personaje está "hasta el plumero de esta isla helada" y, tal y como muestra el teaser, será una nueva amenaza para Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil.

El director de Rick y Morty John Rice y el guionista de The Marvelous Misadventures of Flapjack, Thurop Van Orman, se ponen al frente de la secuela. El guion lo firma Peter Ackerman, productor de The Americans y responsable del libreto de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.

Los pajaritos amarillos y los malvados cerditos verdes del exitoso videojuego de Rovio Entertainment dieron el salto a la gran pantalla en 2016. Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, el filme de animación recaudó más de 352 millones de dólares a nivel mundial.

Contador

Lo más leído