9 de marzo de 2014

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne en una nueva imagen de 'Maléfica'

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne en una nueva imagen de 'Maléfica'
DISNEY

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   'Maléfica', la nueva película de Angelina Jolie que supone la adaptación del clásico de Disney 'La bella durmiente', continúa con su promoción; y para satisfacer a los miles de fans que esperan ansiosos el estreno en la gran pantalla, Disney ha lanzado una nueva imagen del rodaje.

   En esta ocasión, se muestra a la actriz en una escena en la que aparece con su hija Vivienne; invitada de lujo de la película. Maléfica (Jolie) aparece junto a la pequeña en el bosque en el que transcurre una parte importante de la cinta.

   La nueva producción de Disney da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas para explorar los orígenes del personaje que ya vimos en la cinta de animación de 1959. 

   Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

   Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros muchos rostros conocidos como Elle Fanning ('Super 8'), que será la joven princesa Aurora; Sharlto Copley ('Distric 9') que interpretará al rey Stefan; o Juno Temple ('El caballero oscuro: La leyenda renace'), Lesley Manville ('Secretos y mentiras') e Imelda Staunton ('El secreto de Vera Drake'), que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

   Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de 'Avatar' y 'Alicia en el país de las maravillas') es le director de esta cinta que sigue la tendencia de adaptar los clásicos de Disney de una manera mucho más oscura y tétrica, como ya lo hiciera, por ejemplo, Tim Burton con 'Alicia en el país de las maravillas'.

   'Maléfica' verá la luz en los cines españoles el próximo 30 de mayo, semanas antes de que lo haga el Estados Unidos, donde se estrenará el  2 de julio.

Para leer más