26 de julio de 2019

Andrew Lincoln se une a Naomi Watts en Penguin Bloom

Andrew Lincoln se une a Naomi Watts en Penguin Bloom
Andrew Lincoln en la premiere de The Walking DeadGETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Después de dar vida a Rick Grimes en The Walking Dead hasta 2018, Andrew Lincoln deja atrás las series y las historias de zombies para embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico, titulado Penguin Bloom, un drama familiar que protagonizará junto a Naomi Watts.

El actor interpretará al marido de Sam, personaje de Watts en la adaptación a la gran pantalla del libro escrito por Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom. El drama, ubicado en la costa norte de Sidney, narrará la historia de una familia que debe adaptarse a una dura realidad. La esposa de Bloom quedó paralítica a consecuencia de un trágico accidente. Su invalidez la sumió en una grave y profunda depresión.

Sin embargo, una cría de urraca herida por una caída termina en los alrededores de la casa de los Bloom. Los tres hijos de la pareja lo encuentran y se lo enseñan a su madre, llamando al ave 'Penguin' por los colores del plumaje. El pequeño animal cambiará la vida de la familia y será una alegoría de la recuperación de Sam: a la par que Pingüino se recupera de sus heridas, ella pone en valor la vida y la familia que la rodea, a pesar de las limitaciones de su nueva condición física.

"Todos quedamos cautivados por esta conmovedora historia de resiliencia, el poder de la familia y de la esperanza. Estamos encantados de contar con (Andrew) Lincoln para interpretar la historia de Bloom y llevarla a audiencias de todo el mundo", han declarado los productores en un comunicado.

Una historia inspiradora que producirá el próximo mes de agosto la propia Naomi Watts junto a Emma Cooper y Bruna Papandrea. La dirección estará en manos de Glendyn Ivin, y el guion lo firman Shaun Grant y Harry Cripps.

Andrew Lincoln no se ha desligado del todo del universo de The Walking Dead, pues está inmerso en el rodaje del primer filme sobre Rick Grimes. Naomi Watts, por otra parte, está en pleno rodaje de la primera precuela de Juego de tronos, titulada Bloodmoon.

Contador

Para leer más


Lo más leído