31 de agosto de 2015

Andrew Garfield quería unir a Spiderman con Los Vengadores

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Un año después de que interpretase a Spiderman, Andrew Garfield sigue hablando de su personaje. El actor ha declarado que pidió volver a interpretar al superhéroe y que, además, él fue uno de los principales interesados en que Sony y Marvel trabajasen juntos, antes de que se uniesen.

   Durante una entrevista a Uproxx, Garfield reveló que -a pesar de sus peticiones- nadie le pidió que regresase como Spiderman: "No. Para ser honestos, todo lo que ocurrió requiere una conversación más distendida que quizá no quiero hablar en público con la prensa. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento por poder ir a ver una película de Marvel de Spiderman. Estoy muy agradecido por la experiencia y estoy muy emocionado por la siguiente".

   Sony había controlado los derechos del hombre araña durante años, pero después de que Marvel Studios comenzase a entrar en este mundo, muchos se preguntaron si la película tendría lugar en el universo cinematográfico de Marvel. Por lo que el actor intentó conseguir que Sony conectase con el estudio: "Intenté que contactaran con Marvel desde el principio, por lo que estoy muy contento de que finalmente lo hayan hecho".

   Además, durante el hackeo a Sony, varios correos filtrados revelaron que ninguna de las dos compañías estaban interesados en traer de vuelta a Garfield. Sin embargo, durante la entrevista, el actor afirmó que estaba empezando a trabajar con el guionista Alex Kurtzman: "Estaba empezando a trabajar las ideas con Alex Kurtzman, que iba a escribirla. Pensamos en empezar desde un nivel básico desde que dejamos a Peter y dónde queríamos verle y qué era lógico".

   "Así que sí, llegamos a algunos sitios fuertes y tenía muchas ganas de explorarlo y de estar implicado a ese nivel. Pero, de cualquier forma, no estaba destinado a pasar. Como digo, estoy muy emocionado de que ver la siguiente", explicó Garfield.

UN SPIDERMAN MUCHO MÁS JOVEN

   Tom Holland es el encargado de relevar al actor en la tercera reinvención de Spiderman. En esta película, el superhéroe será mucho más joven que el que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en las entregas anteriores.

   Como ya hemos ido informando, el nuevo hombre araña no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver esta nueva versión del personaje en su filme en solitario, tendremos que esperar hasta que llegue a la gran pantalla el 28 de julio de 2017.

Para leer más