10 de septiembre de 2015

Andrew Garfield pide un Spiderman 'pansexual'

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Andrew Garfield sigue hablado de Spiderman. El actor al que sustituirá Tom Holland (Lo Imposible) en la nueva era del personaje, ha expresado su deseo porque la productora lleve a la gran pantalla a un hombre araña pansexual, fuera de la imagen tradicional del trepamuros más conocido del universo Marvel que siempre se ha mostrado al público.

   Durante una entrevista a Mic, el actor ha explicado que tiene esperanzas de que en un futuro que hagan otras versiones diferentes del hombre araña, ya que siempre ha sido un personaje retratado como un hombre blanco y heterosexual: "Me emociona conseguir un punto donde no tengamos esta conversación, donde tengamos a un Spiderman pansexual. ¿De qué tenemos tanto miedo? ¿Por qué somos así? No tiene porque ser así".

   Garfield continúo argumentando su deseo sobre cómo deben ser los próximos Spiderman: "Tenemos miedo a lo que es diferente a nosotros. EL amor es amor. La piel es piel. La carne es carne. Todos estamos envueltos en la misma cosa. No tengo preferencias".

   Además, esta no es la primera vez en la que el actor propone una nueva versión del superhéroe. De hecho, en 2013, Garfield abogó por un personaje que explore su identidad sexual: "Estaba bromeando, pero no lo hacía sobre Mary Jane, la novia de Spiderman. Yo estaba como... ¿Y si MJ fuese un chico? ¿Por qué no podemos descubrir a Peter Parker explorando su sexualidad? ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede fijarse en chicos?".

   Estas declaraciones se producen días después de que el intérprete asegurase durante una entrevista The Playlist que su trabajo como el hombre araña no fue nada fácil y que estuvo sometido a mucha presión, de una manera totalmente innecesaria.

UN SPIDERMAN MUCHO MÁS JOVEN

   Tom Holland (Lo Imposible) es el encargado de relevar al actor en la tercera reinvención de Spiderman. En esta película, el superhéroe será mucho más joven que el que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en las entregas anteriores.

   Como ya hemos ido informando, el nuevo hombre araña no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya ha finalizado su rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver esta nueva versión del superhéroe, pero en su película en solitario, tendremos que esperar a que llegue a la gran pantalla el 28 de julio de 2017.

Para leer más