14 de agosto de 2015

Amy Schumer: "Para mí la monogamia sí es un estado realista"

LOS ÁNGELES, 14 Ago. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   Amy Schumer debuta en el cine de la mano del director Judd Apatow con la película Y de repente tú, una atípica comedia romántica que llega a los cines de España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a la famosa comediante en Los Ángeles. Schumer afirma que se siente muy identificada con el personaje que interpreta en el filme. "Me identifico mucho con Amy, pero no tengo tanto sexo como ella, desafortunadamente, ni bebo tanto", confesó entre risas.

   Para la chica de moda en Estados Unidos, "la monogamia es un estado realista", aunque reconoce que todavía no ha conocido a la persona adecuada con quien casarse y compartir su vida. "Es muy fácil trabajar con Judd Apatow, puedes confiar en él. Sabe cuándo dirigirte y cuándo darte libertad", dice Amy Schumer del director de títulos como Lío embarazoso y Virgen a los 40.

Cargando el vídeo....

LA MONOGAMIA, ALGO IRREAL

   En Y de repente tú, Amy ha oído desde pequeña a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto.

   Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader), Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

   Los actores Bill Hader, Tilda Swinton, LeBron James, Brie Larson y Vannessa Bayer completan el reparto de Y de repente tú, película que confirma a Amy Schumer como nueva reina de la comedia.

Cargando el vídeo....