16 de diciembre de 2016

Amy Schumer y Goldie Hawn, desatadas en el desternillante tráiler de Snatched

Amy Schumer y Goldie Hawn, desatadas en el desternillante tráiler de Snatched
CHERNIN ENTERTAINMENT

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

El 12 de mayo de 2017 verá la luz en los cines estadounidenses Snatched, la nueva comedia protagonizada por Amy Schumer, que aporta a la película su habitual, disparatado y muy particular sentido del humor y su poca vergüenza delante de la cámara para protagonizar situaciones de lo más surrealistas.

La trama de la película comienza cuando Schumer y su madre, Goldie Hawn, se marchan de viaje un fin de semana a Sudamérica para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planificado y terminan atrapadas en el continente.

El tráiler está lleno de 'gags' desternillantes de todo tipo, de contenido sexual, provocados por la torpeza o el descontrol. A la cinta no le falta su toque romántico con la atracción que el personaje interpretado por Schumer siente hacia un joven que conoce en Sudamérica.

La película, dirigida por Jonathan Levine, cuenta en el reparto, además de Schumer y Hawn, con Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, el español Óscar Jaenada y Christopher Meloni. Por otra parte, el guión fue escrito por Schumer junto a Kim Caramele y Katie Dippold.