26 de noviembre de 2013

Amy Adams muy sexy en el nuevo spot de 'American Hustle'

Amy Adams muy sexy en el nuevo spot de 'American Hustle'
SONY PICTURES

Tras el segundo teaser y el tráiler oficial publicado por Sony Pictures llega un tercer clip de 'American Hustle', la nueva película de David O. Russell, con una sexy Amy Adams como protagonista de los treinta segundos que dura el vídeo.

Apoyado en un elenco de renombrados actores como Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence, junto a la ya mencionada Amy Adams, el cineasta neoyorquino llega pisando fuerte con este drama criminal inspirado en una historia real.

Ambientada en el Nueva Jersey de los años 70, el argumento se centra en Abscam, la operación encubierta que llevó a cabo el FBI para desarticular una amplia red de corrupción en la que también estaban implicados algunos cargos políticos.

Para desarrollar la investigación, el agente federal Richie DiMaso (Bradley Cooper) empieza a trabajar con el estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y con su socia y amante Sydney Prosser (Amy Adams). La operación da un vuelco inesperado cuando entra en escena la esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence).

Robert De Niro, Jack Huston, Louis C.K, Michael Peña y Alessandro Nivola completan el reparto del largometraje,  que se estrenará el 13 de diciembre en Nueva York y Los Ángeles, para expandirse por el resto del mundo a partir del 25 de diciembre.