Amber Heard (Aquaman): "Mera es una mujer fuerte, guerrera"

20 de diciembre de 2018

Cargando el vídeo....

   NUEVA YORK, 20 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Amber Heard interpreta a Mera en Aquaman, película de acción y aventuras dirigida por James Wan. La cinta llega a los cines de España este viernes 21 de diciembre.

   CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Nueva York. En un excelente español, Amber nos habla de su personaje, Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje. "Mi papel representa a una mujer fuerte, guerrera. Es una mujer de armas tomar. Tiene fuerza, ideas y toma acción, lucha por lo que cree. Interpretar a esta mujer y formar parte del cambio de cómo representamos a las mujeres en este mundo, es todo un honor. Estoy súper feliz", cuenta con orgullo la joven.

   La intérprete está muy contenta de su participación en Aquaman. "Formar parte de esta película es algo increíble. Estoy muy orgullosa. A la gente le va a encantar, ya lo estoy viendo en las reacciones del público", manifiesta.

   Aquaman cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

   Jason Momoa, Nicole Kidman, Willem Defoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren acompañan a Heard en el reparto de esta súper producción. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

Contador

Lo más leído