9 de diciembre de 2015

Alexander Skarsgard saca el mono que lleva dentro en el cartel de The Legend of Tarzán

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras las primeras imágenes llega ahora el primer cartel oficial de The Legend of Tarzán, la nueva adaptación para la gran pantalla del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs hace ya más de 100 años que dirige David Yates (Harry Potter).

   Alexander Skarsgard es el protagonista de este primer cartel en el que le vemos tras la colosal e imponente figura de gorila que enseña sus fieros colmillos.

   Un cartel que hace referencia a la evolución que veremos en la película del personaje, muy distinta de la que ofrecen otras adaptaciones, con un Tarzán que después de vivir civilizadamente durante años regresa a África y a la selva para, espoleado por una gran amenaza, dar rienda suelta a sus instintos de antaño.

   La historia de The Legend of Tarzán arrancará con un Tarzán ya adulto instalado en la Inglaterra victoriana junto a su esposa Jane. Será entonces cuando el protagonista regrese al Congo como emisario del Parlamento británico y vuelva a sus raíces y a saltar de liana en liana.

   "Es casi lo contrario del cuento clásico, donde se trata de domar a la bestia", dice Skarsgard.

   El reparto también cuenta con Margot Robbie, que dará vida a Jane; Djimon Hounsou como el Jefe Mbonga, Samuel L. Jackson como George Washington Williams -un personaje real- y Christoph Waltz como el antagonista principal, el capitán belga Leon Rom.

   El director David Yates también ha subrayado el telón de fondo histórico de la película: el momento en el rey belga Leopoldo II tomó el Congo como su propia colonia en la década de 1880 y fue responsable de un genocidio en masa que mató a millones de personas.