9 de enero de 2019

Aladdin: La princesa Jasmine saca su lado más elegante en la nueva imagen del remake

Aladdin: La princesa Jasmine saca su lado más elegante en la nueva imagen del remake
DISNEY

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Disney ha lanzado una nueva imagen de Naomi Scott como la princesa Jasmine en el remake en acción real de 'Aladdin'. La nueva versión de la heroína de la mítica película animada de 1992 no solo viene con un carácter renovado y con alma de líder, sino también con nuevo vestuario con el que derrocha elegancia y sofisticación.

   El estudio ha mostrado una nueva instantánea en USA Today, en la que se puede ver a Jasmine ataviada con un elegante vestido de color fucsia con escote semi-corazón en el que se combina el fucsia con el aguamarina, todo acompañado con lentejuelas doradas. Además, la princesa lleva pendientes, collar y tiara del color aguamarina, a juego con el vestido. Parece que la versión en imagen real contará con un vestuario mayor que el que tuvo su contraparte animada.

   Aunque parece que Jasmine será mucho más que elegantes vestidos. Naomi Scott, en una entrevista para Entertainment Weekly, destacó los grandes cambios que ha tenido la princesa de Agrabah para la versión de Guy Ritchie: "Ella y Aladdin serán un tándem perfecto, ambos se necesitan y aprenderán el uno del otro. La hija del sultán se va embarcar en un viaje para encontrar su propia voz, aquella que hable en su nombre y en el nombre de la gente de Agrabah".

SCOTT: "ME SIENTO ORGULLOSA DE SER JASMINE"

   La actriz continúa: "Ella va encontrando el valor para alzarse contra las injusticias y ese es su objetivo desde el inicio de la película, ve a su pueblo y lo quiere. El objetivo principal de Jasmine no es desposarse con un príncipe, sino proteger a su gente". Scott, británica con raíces de la India, comentó también que se sentía "muy orgullosa" de poder interpretar a una princesa con una apariencia similar a la suya: "Jasmine siempre ha sido una de mis favoritas, junto con Pocahontas".

   Dirigido por Guy Ritchie, que coescribe el guion con John August, el remake en acción real de Aladdin está protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar. Will Smith dará vida al genio en esta nueva versión cuyo estreno está programado para el 24 de mayo.

Para leer más