Aladdin: Primeras imágenes de Will Smith como el Genio en el remake de acción real

19 de diciembre de 2018

419327.1.500.286.20181219174518
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

Ya están aquí las primeras imágenes de Will Smith convertido en el Genio de la lámpara de la versión en imagen real que prepara Disney de 'Aladdin', el mítico clásico de los años 90, que regresa a los cines con un look muy cambiado respecto la cinta de animación.

Smith ha sido portada de la revista Entertainment Weekly, que en su último número dedica un amplio reportaje al remake de Disney. En ella se puede ver al actor de 'Soy leyenda' convertido en un auténtico Genio de la lámpara. Smith viene dispuesto a tomar el relevo a la versión a la que puso voz Robin Williams en la película de 1992 con una imagen muy diferente a la que el público está acostumbrado.

En esta ocasión, parece que el Genio no tendrá la piel azul y tendrá una imagen mucha más humana, al ver al actor con vestimentas de tonalidades cerúleas que sí recuerdan al tono de piel del mítico personaje. Guy Ritchie, director del nuevo Aladdin, ha querido resaltar su intención de ofrecer una imagen diferente a la que se vio del Genio en la versión original de animación.

Ver esta publicación en Instagram

We can show you the world... of Disney’s live-action #Aladdin! Get a shining, shimmering, splendid first look at the reimagined classic in these exclusive new photos. Swipe left ???? for a sneak peek, and click the link in our bio to see them all. ??: Daniel Smith/Disney

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

"Lo bueno del papel del Genio es que es, esencialmente, una hipérbole para el actor que lo interpreta, lo que se convierte en una plataforma y un maravilloso escenario para que un actor se luzca", comentó Ritchie a EW. De hecho, el actor comentó al mismo medio que necesitó descubrir partes del personaje que no habían sido tratadas en la interpretación de Williams para poder dejar su sello en el papel.

EL RETO DE SER EL GENIO

"Cada vez que haces una cosa que es icónica, siempre es algo aterrador. La pregunta es: ¿Dónde estaba la carne el hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso del personaje", comentó el actor que también declaró que Williams dejó un "personaje atemporal" y que eso le motivó a sentir que podría ofrecerle "un homenaje a Robin Williams" pero de una forma diferente.

"El sabor del personaje será diferente, lo suficiente para que sea único y tenga entidad propia, en lugar de intentar competir [con la imagen mítica del Genio de la versión animada]", dijo Smith, que también aseguró que su versión del Genio, "resistirá" el paso del tiempo también, porque, "hasta ahora", no ha habido un personaje "como él" en una película Disney. "Será único, no ha habido mucho hip-hop en la historia de Disney", declaró.

Dirigida por Guy Ritchie, la versión en imagen real de 'Aladdin' está protagonizada por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán) y Nasim Pedrad (Dalia). La película llegará a los cines el 24 de mayo de 2019

Contador

Lo más leído