18 de marzo de 2020

Ahsoka Tano regresa en el nuevo tráiler de Star Wars: The Clone Wars de Disney+

Ahsoka Tano regresa en el nuevo tráiler de Star Wars: The Clone Wars de Disney+
Ahsoka Tano regresa en el nuevo tráiler de Star Wars: Las Guerras Clon de Disney+ - DISNEY+

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

Disney ha lanzado un nuevo adelanto del próximo episodio de la serie de animación Star Wars: Las Guerras Clon, que actualmente se encuentra a mitad de su última temporada. Y el clip revela el regreso de una de las Jedi favorita de los fans. Ahsoka Tano, la ex padawan de Anakin Skywalker, está de vuelta.

Muchos fans se han preguntado dónde ha estado Ahsoka durante el resto de episodios de la última temporada. Tal y como revela el tráiler, La Jedi ha estado en Coruscant, donde ha hecho importantes aliados mientras se enfrentaba a algún que otro problema. Sus nuevos compañeros se preguntan dónde ha conseguido sus habilidades, pero Ahsoka prefiere no contestar preguntas sobre su complejo pasado, por el bien de sus camaradas.

https://youtu.be/l77BI2VhmzA

El tráiler sigue la línea de acción frenética de otros adelantos de Star Wars, y centra su narrativa en un potente mensaje: "Un héroe regresa. La guerra continúa". Al parecer los últimos episodios de la serie se centrarán en resolver todos los cabos sueltos que ha ido dejando el desarrollo de Las Guerras Clon, incluyendo el destino de Ahsoka Tano.

Tras abandonar la Orden Jedi, el destino de Ahsoka es un misterio en el tiempo transcurrido hasta la Orden 66 y los eventos de La venganza de los Sith. Como los fans sabrán el personaje sobrevive, ya que es una parte crucial de Star Wars: Rebels, que se sitúa entre el Episodio II y Una nueva esperanza. Pero hay grandes agujeros en su historia que merecen ser completados, y el próximo episodio de Las Guerras Clon resolverá algunos de ellos.

En el capítulo titulado "Gone With a Trace", tras dejar a los Jedi, Ahsoka se encuentra en el inframundo de Coruscant, donde hace buenas migas con el aspirante a piloto Trace Martez. La hermana de Martez contrata a la joven para ayudarla a construir drones de combate, pero Ahsoka prefiere mantener oculto su manejo de la Fuerza y su entrenamiento Jedi.

Gone With a Trace será el quinto de los 12 episodios que componen la última temporada de Las Guerras Clon. Y Ahsoka Tano está confirmada, al menos, para salir en otro capítulo, ya que tiene una revancha pendiente con Darth Maul que no puede quedar inconclusa.

El 5º episodio de la última temporada de Las Guerras Clon llegará a Disney+ el próximo 20 de marzo.

Contador

Para leer más


Lo más leído