20 de agosto de 2014

Adrianne Palicki será Mockingbird en Agentes de SHIELD de Marvel

Adrianne Palicki será Mockingbird en Agentes de SHIELD de Marvel
GETTY/MARVEL

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Adrianne Palicki será Mockingbird (Pájaro Burlón), una nueva heroína del universo de Marvel en la segunda temporada de Agentes de SHIELD.

   Así lo ha confirmado Marvel Entertainment, quien ya anunció la aparición del personaje en la serie durante la pasada San Diego Comic-Con, aunque no aclaró qué actriz la interpretaría.

   Palicki, conocida por sus trabajos en Friday Night Lights o G.I. Joe: La venganza, no es nueva en el mundo de los superhéroes. La actriz ya ha participado en la serie Smallville, además de haber dado vida a Wonder Woman en el fallido episodio piloto de una serie de la amazona en 2011.

   Mockingbird ha sido miembro tanto de SHIELD como de los vengadores en los tebeos. Su origen se encuentra en Astonishing Tales Nº6, de 1971, en la que se le presentaba como una mujer a la que se inyectaba un suero experimental, el cual le hacía incrementar su fuerza y velocidad.

VUELVEN LOS AGENTES

   Palicki se une a un reparto conformado por Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

   La segunda temporada de Agentes de SHIELD llegará a la televisión estadounidense el 23 de septiembre, cuyo quinto episodio verá el debut de Mockingbird.

Para leer más