18 de junio de 2019

Adam Savage construye un traje real de Iron Man... ¡que puede volar!

Adam Savage construye un traje real de Iron Man... ¡que puede volar!
CNET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Sólo era cuestión de tiempo que uno de los tecnológicos trajes de Industrias Stark llegase al mundo real. Y ha sido gracias al co-creador de cazadores de Mitos Adam Savage, quien utilizando impresoras 3D y otros adelantos ha logrado recrear una armadura completa que vuela y es a prueba de balas.

Se suele decir que la realidad supera a la ficción, o al menos es cuestión de tiempo que lo haga, tal y como ha demostrado Savage en su último vídeo, que por supuesto se ha vuelto viral. Cualquier fan de Marvel ha soñado alguna vez con tener su propio traje de Iron Man, Y a juzgar por el espectacular vídeo, cualquiera con las herramientas adecuadas podría hacerse su propia versión del traje.

La armadura de Savage, que recuerda mucho a algunas de las aparecidas en Iron Man 2, es capaz de volar gracias a unos propulsores en los brazos, además de tener una gran durabilidad gracias a sus materiales metálicos y de fibra de carbono. Tal y como se ve al final del clip, es completamente funcional, aunque por el momento no te permita enfrentar a gente como Thanos.

https://youtu.be/U1wEO-pHizQ

El vídeo es una campaña de promoción del nuevo programa de Adam Savage para Science Channel, llamado "Savage Buildts", donde el antaño cazador de mitos llevará a cabo las más inverosímiles creaciones tecno-científicas. Empezando por el traje del mismísimo Iron Man.

La armadura de Iron Man de Savage es una co-creación junto al equipo de investigadores de la compañía de jet packs Gravity y su propietario Richard Browning, que han sido los artífices de que la ligera armadura sea capaz de volar como lo haría el propio Tony Stark.

Contador

Para leer más


Lo más leído