7 de enero de 2017

Star Wars 8 mostrará el lado más humano de Kylo Ren

Star Wars 8 mostrará el lado más humano de Kylo Ren
DISNEY

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Adam Driver tiene sobre sus hombros la gran responsabilidad de interpretar al villano de la trilogía en curso de Star Wars. Su Kylo Ren ha tomado definitivamente el relevo de Darth Vader al frente del lado oscuro, y durante una reciente entrevista en el show de Larry King explicó que el Episodio VIII explorará más el lado humano de su personaje.

"Creo que tal vez es una respuesta general, pero ya sabes, su humanidad" destacó el actor en torno a en qué aspectos de su personaje profundizaría la cinta dirigida por Rian Johnson. "Hubo muchas tramas en la primera parte y sabíamos que tendríamos que explicar muchas de ellas en la segunda para hacer que ambas tuvieran sentido. Pero lo harán siendo socialmente activas", afirmó el actor estadounidense.

Una vez dada a conocer su opinión, Driver no quiso dejar pasar la ocasión de argumentar debidamente sus palabras: "Las películas originales de George Lucas tuvieron mucho que ver con Vietnam, y hablando con J.J. Abrams y Rian (Johnson) esa era la idea del terrorismo, de cómo dos partes estaban moralmente justificadas para comportarse de tal manera con tal de lograr lo que ellos pensaban que era absolutamente correcto".

Visto lo visto, Adam Driver parece encantando con el devenir de su personaje y con la forma en que Rian Johnson ha tomado el mando de la trilogía galáctica. "Él es un cineasta brillante y también ha escrito el guión, por lo que entiende la importancia de la ambigüedad y el matiz. Escribió algo que creo que es notable", confesó el actor hace unas semanas.

PRIMER TRÁILER, ¿EN ABRIL?

El Episodio VIII continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando. El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke y Donald Glover (Lando).

Para leer más