25 de agosto de 2019

Uno de los actores de Joker critica a las películas de Marvel: "Son para nerds adultos"

Uno de los actores de Joker critica a las películas de Marvel: "Son para nerds adultos"
Imagen de Marc Maron en Glow, la serie de NetflixNETFLIX

Marc Maron, uno de los actores que comparten reparto en Joker con Joaquin Phoenix, ha cargado contra las películas de Marvel. Y es que, para el intérprete protagonista de Glow, la serie de Netflix, las cintas de la Casa de las Ideas son para "nerds adultos".

Durante una entrevista en el Show de Conan O'Brien, el actor y cómico no dudó en criticar el cine de superhéroes. "Tengo algunos asuntos con este tipo de películas, generalmente no me gustan", admitió. "Soy un adulto, no tengo siete años, y estas películas son para nerds adultos", sentenció.

Ante algunos abucheos del público, Maron no se cortó y espetó: "¡Tomad el golpe! Vosotros sois responsables de la cultura". "Tardo 20 minutos en llegar a un cine con películas de personas maduras en una sala de cine, ¡y no entender el final!", bromeó el actor.

En la línea de declaraciones anteriores del equipo de Joker, todo indica que la cinta inspirada en el emblemático villano de DC se alejará bastante de lo habitual en el cine de superhéroes. Al igual que Maron, el director Todd Phillips ya avisó que el filme no adapta ningún cómic, algo que provocará recelo entre fans.

La esperada Joker, que se estrena mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, llegará a las salas el 4 de octubre

Contador

Para leer más


Lo más leído