2 de abril de 2019

El actor que dobla a Rocket lanza un tremendo SPOILER de Endgame

El actor que dobla a Rocket lanza un tremendo SPOILER de Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Con un título tan sugerente como Endgame, los fans han estado especulando durante muchos meses sobre qué personajes perecerán en la segunda batalla contra Thanos. La película que culmina 10 años de Universo Cinematográfico se ha anunciado como un punto de inflexión para Marvel. Y parece que los rumores son ciertos.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sergio Zurita es el actor de doblaje que ha puesto voz a Rocket Racoon en distintos países. Y en una reciente entrevista ha revelado que al menos uno de los personajes principales morirá en el filme. Por suerte no ha dicho quién será el caído, pero sus palabras son suficiente para que los fans saquen sus conjeturas.

"Puedo decirte que la película te lleva de la risa a la lágrima. Y uno de los personajes principales muere", aseguró Zurita en una entrevista con UnoCero. "No puedo decir nada más. Es más, no sé si ya dije de más", añadió rápidamente intentando enmendar su error.

Por otro lado, el actor también habló de la evolución de Rocket, un personaje que tras presenciar la muerte de Groot ha cambiado mucho su carácter. "Rocket está en otro estado de ánimo. Siempre está enojado y disparando, y ahora está meditando. Hay un momento en el que está tan triste que no le importa que le digan las cosas de cierta manera que siempre le molesta".

Todos los rumores y teorías apuntan a que uno o varios de los vengadores originales morirán en Endgame, pero hasta ahora no había confirmación de que efectivamente uno de los personajes principales daría su vida. Zurita también reveló que "hay cosas irreversibles y muy interesantes. Es muy interesante lo que sucede con Thor".

¿Qué estará queriendo decir el actor? ¿Será Thor el héroe caído en Vengadores: Endgame? Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril (25 en España) para averiguarlo.

Contador

Para leer más


Lo más leído