23 de octubre de 2015

Capitán América Civil War: Los consejos de Thor a Spiderman

Capitán América Civil War: Los consejos de Thor a Spiderman
SONY/GETTY

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio)

   Tom Holland, el encargado de dar vida al nuevo Spiderman, cuenta con un mentor de lujo: Thor. Chris Hemswoth ha dado algunos consejos al joven actor aunque no coincidieron en el rodaje de Capitán América: Civil War. Un rodaje en el que Hollan reveló que vivió su momento menos heroico cuando sufrió un accidente mientras grababa su última escena en la próxima película del universo cinematográfico de Marvel.

   Desde que se anunciara su fichaje para encarnar al hombre araña, poco hemos sabido de Holland y su joven Spidey. El actor británico ha hablado con Hey U Guys durante la presentación del documental de Ed Sheran, y ha revelado algunas anécdotas sobre el rodaje.

   El protagonista de Lo imposible acudió al evento con una herida en la nariz, consecuencia de un accidente que tuvo lugar en el rodaje de Capitán América: Civil War.

   "No, no hubo violencia. Fue un fallo mio. Básicamente me caí sobre unos 200 miembros del equipo, así que no fue mi momento más heroico. Afortunadamente fue justo antes de mi última escena. Estaban preparados, me estaba colocando en la posición, todo fue mal y aún así rodaron la toma. Está genial y probablemente sólo tendrán que generar por ordenador la sangre", explicó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS CONSEJOS DE THOR

   El actor próximamente estrenará En el corazón del mar, película que protagoniza con otro gran superhéroe de Marvel, Chris Hemswoth (Thor). Aún así, no coincidirá con el intérprete australiano en esta nueva entrega del universo cinematográfico de los Vengadores, aunque Hemsworth le ha dado algunos consejos.

   Al parecer el 'veterano' superhéroe felicitó al joven actor a través de una nota en el que le ofrecía algunos consejos: "Todo se va a volver algo loco, pero disfruta de la vida mientras nadie sepa quién eres. Y viaja".

   Sobre la influencia que pueden tener sus predecesores en el papel, Tobey Maguire y Andrew Garfield, Holland ha confesado que se ha inspirado en ellos, aunque tendrá su toque personal: "Creo que es imposible no hacerlo. Estuvieron tan bien, tan reales y fueron unas actuaciones tan ricas. Obviamente hay características que me encantan y que continuaré y trataré de recrear, pero creo que lo más importante en este momento es hacer una película que obviamente es sobre el mismo personaje, pero que tiene que ser una película diferente, nueva y emocionante".

SPIDEY SE ESTRENARÁ EN CIVIL WAR

   La primera vez que veamos al Spiderman de Holland será en Capitán América: Civil War, que llegará a los cines el 29 de abril de 2016. En esta ocasión los Vengadores estarán divididos en dos bandos liderados por Capitán América y Iron Man. Por el momento se desconoce a cuál se unirá el joven trepamuros.

   Para ver a Spidey en solitario en la gran pantalla habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Para leer más