1 de abril de 2019

¿Ha abandonado Ezra Miller The Flash?

¿Ha abandonado Ezra Miller The Flash?
WARNER BROS.

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Las cosas se están poniendo complicadas para el velocista escarlata de DC. La película de The Flash, que en un principio iba a llamarse Flashpoint, ha sufrido numerosos retrasos desde que se anunció con el estreno de Liga de la Justicia. Y ahora parece que Warner no se pone de acuerdo con Ezra Miller. ¿Está buscando un sustituto?

Los últimos rumores apuntan a que el actor no está de acuerdo con el tono ligero que los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley querían para la película. Miller ha decidido presentar al estudio su propio guion, en colaboración con Grant Morrison, y en caso de que Warner rechace la idea, esto también supondría la salida de Ezra Miller de Mundos de DC.

El portal web We Got This Covered informa que efectivamente, Warner ha rechazado el libreto y esto supondrá que Miller ya no será Barry Allen en The Flash. Aunque señalan que ésta información aún no ha sido confirmada, parece que la mayoría de fuentes están de acuerdo en que el estudio prescindirá del actor para la próxima película del velocista.

Al parecer, aunque a Warner le ha gustado el guion propuesto por el actor, simplemente no quieren seguir esa historia, ya que buscan explorar nuevos caminos para el personaje. El Flash de Ezra Miller corresponde a los tiempos de Zack Snyder al cargo del Universo DC, y el estudio prefiere asegurar éxitos al estilo Aquaman o Shazam!.

Por el momento, ni Miller ni Warner han lanzado un comunicado oficial, pero el contrato del actor termina en mayo. Si los rumores son ciertos, Ezra Miller podría seguir el mismo camino que sus compañeros Ben Affleck y Henry Cavill al abandonar el Universo DC.