12 de mayo de 2014

Aaron Taylor-Johnson estará en 50 sombras de Grey

Aaron Taylor-Johnson estará en 50 sombras de Grey
GUETTY

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   ¡Fichaje sorpresa para 50 Sombras de Grey! El actor Aaron Taylor-Johnson tendrá un papel en la esperada película de su esposa, la directora Sam Taylor-Wood. La propia cineasta confirmó la noticia en la premier de Godzilla, que precisamente protagoniza Johnson.

   Cuando se supo quién iba a ser la responsable de la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James, muchos rumores apuntaron a que también Aaron participaría en el filme. No ha sido hasta ahora que se ha confirmado la noticia, a pesar de que nos quedamos con las ganas de saber qué papel interpretará el actor.

   "¿Has encontrado alguna manera de conseguir que Aaron esté la película?", le preguntaron desde Acces Hollywood a Sam en la alfombra roja. Tras dudar un instante y con una sonrisa, la directora contestó: "La verdad es que sí, de hecho sí".

    La cineasta no quiso decir nada más acerca de la incursión de su marido en el proyecto, pero sí hablo sobre la producción del filme. "Va bien. Estoy editando ahora mismo, así que estoy trabajando muy duro", explicó, antes de asegurar que la película había salido como ella quería, por lo que está "entusiasmada".

    Tras estas palabras, Aaron Taylor-Johnson -al que hemos visto también en cintas como Kick-Ass o Salvajes- alejó a su pareja de los micrófonos con un "calla, calla, no cuentes nada todavía". Por tanto, tendremos que esperar para saber en quién se convertirá el intérprete. ¿Tal vez en Ethan Kavanagh (hermano de Kate)?

ULTIMANDO 50 SOMBRAS DE GREY

   Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) ya han finalizado ya gran parte de su trabajo en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', que culminó su rodaje a finales de febrero.

   Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson. El filme llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015, y espera estar a la altura de la expectación creada por latrilogía erótica de E.L. James que ya ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.