28 de agosto de 2013

Aaron Paul se une al elenco de 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott

  • Aaron Paul se une al elenco de 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott
GETTY

Quedan pocos días para que finalice 'Breaking Bad' y sus actores ya han empezado a buscar nuevos proyectos. Sabemos que Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Batman vs Superman', y ahora hemos descubierto que Aaron Paul formará parte del reparto de 'Exodus', de Ridley Scott.

   Según publica Variety, el cocinero de metanfetamina favorito del público ya ha hecho un casting y está ultimando negociaciones para encarnar a Josué --un esclavo hebreo que seguirá los pasos de Moisés en busca de la Tierra Prometida-- en este esperado biopic bíblico.

   Sigourney Weaver ('Gorilas en la niebla') y John Turturro ('Transformers: Dark of the Moon') son los otros nombres que se han incorporado al filme, juntos se pondrán en la piel de los padres del faraón Ramsés, interpretado por Joel Edgerton ('Star Wars Episode II: Attack of the Clones').  

Sigourney Weaver John Turturro

   Con estos nuevos fichajes empieza a completarse un importante reparto que cuenta con Christian Bale en el papel de Moisés, protagonista de la historia.

   La cinta de 20th Century Fox tendrá un guion de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage, y se basará en el Éxodo y otras historias del Antiguo Testamento, relatando la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. El filme se centrará principalmente en la travesía de los israelitas por el desierto del Sinaí.  

   La producción del largometraje comenzará en septiembre y, con rodajes en Inglaterra, España y Marruecos, se estrenará a finales de 2014. Mientras tanto podremos ver a Paul, mejor conocido como Jesse Pinkman, en la adaptación del videojuego 'Need for Speed'.