16 de octubre de 2015

66 referencias cinéfilas en una sola imagen ¿Las descubriste todas?

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Amigos del séptimo arte, estáis de suerte. Ahora hay un nuevo lugar de batalla para que aficionados, frikis y sabelotodos traten de demostrar sus conocimientos cinéfilos más 'mainstream' y 'culturetas': un garaje repleto de cachivaches.

   Habéis leído bien, un garaje en el que habrá que descubrir las 66 referencias cinematográficas para poder presumir de verdadero cinéfilo. Los creadores de esta prueba son popcorngarage.com, que han escondido en una imagen distintos símbolos y McGuffins que nos recuerdan algunas películas que han dejado grandes recuerdos en nuestra memoria.

   El objetivo es tratar de nombrar las 66 referencias, pudiendo cometer únicamente tres fallos antes de tener que empezar de nuevo. Y para aquellos que pensaran que tienen todo el tiempo del mundo, la luz que ilumina el garaje comienza a desvanecerse, lo que hace más difícil encontrar las pistas.

   Aparentemente el coche os será familiar, incluso el bigotudo con bombín parece observarlo desde la pared. Pero hablando de bombín, ¿encontraréis al joven drugo escondido o estáis demasiado intimidados por el gato sonriente que os vigila desde la oscuridad?

   Un divertido juego para una tarde de viernes... A ver cuántas pistas encontráis: http://www.popcorngarage.com/ (Click para jugar)