3 de agosto de 2015

50 sombras más oscuras: ¿Más sexo en la secuela de 50 sombras de Grey?

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Una de las críticas más extendidas que recibió 50 sombras de Grey por parte de los y las fans de la novela de E.L. James es que era una adaptación demasiado 'light' en lo que a las escenas de sexo se refiere. Pues bien, parece que en la secuela, 50 sombras más oscuras, los seguidores y seguidoras más exigentes de la saga tendrán lo que esperan.

   Y es que todo indica que, en lo que a las escenas de sexo se refiere, 50 sombras más oscuras superará a su predecesora. Tanto que es muy probable que Universal Pictures se vea obligada a cambiar la calificación por edad de la película.

   Cincuenta sombras más oscuras podría verse obligada a subir de calificación por edad tras la publicación de varias informaciones que apuntan a que la cinta contará con más escenas de sexo y más largas que Cincuenta sombras de Grey.

   Según informa Yibada, 50 Sombras más Oscuras podría tener más secuencias de cama entre Christian Grey y Anastasia Steele. Una forma "de recompensar" a todos aquellos seguidores de la sala que no se sintieron satisfechos con el filme anterior.

   Debido a estas escenas, la próxima entrega de la saga puede ser considerada apta para un público mayor de 21 años. No se descarta la posibilidad de que pase de una calificación R (que permite el acceso de menores de 17 acompañados por sus padres) a una R-21 en las salas estadounidenses.

   Movie News Guide asegura que el incremento de este tipo de escenas, tanto en su cantidad como en la duración de las mismas, puede tener una explicación. El medio predice que la aparición de nuevos personajes en las vidas de Grey y Steele, provocará más tensión en la relación de ambos, algo que conllevará que ambos disfruten de más escenas íntimas durante la película... tanto juntos como por separado.

   La calificación que recibió 50 sombras de Grey, permitió que obtuviese los excelentes resultados que consiguió en taquilla. Si finalmente, la productora se ve obligada a cambiar la calificación de la película, verá si esto afecta negativamente a su recaudación en taquilla.

RUMORES SOBRE EL ELENCO

   Los rumores sobre el aumento de sexo en 50 sombras más oscuras se produce semanas después de que Movie News Guide asegurase que los productores están considerando a Charlize Theron quién interpretaría a Elena Lincon- también conocida como Mrs. Robinson- y a Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), para el papel de Jack Hyde.

   A parte de Dakota Johnson y Jamie Dornan, los únicos actores confirmados son Rita Ora, que dará vida a la hermana de Grey; Luke Grimes, hermano adoptivo de Grey; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de la protagonista y Victor Rasuk, como José, un amigo cercano de Steele.

ESTRENO EN 2017

   A pesar de que la película todavía no tiene un director, se espera que la filmación de la segunda parte de 50 sombras de Grey comience pronto.

   La primera entrega de la saga basada en los libros de Erika Leonard James, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial. Visto el éxito de ésta, Universal Pictures ha decidido ampliar el presupuesto.

   Cincuentas sombras más oscuras llegará a los cines en febrero de 2017. Para amenizar la espera, los fans latinoamericanos y españoles ya pueden disfrutar del último libro de E.L. James, Grey.