20 de noviembre de 2014

50 sombras de Grey: La versión de Kim Kardashian

50 sombras de Grey: La versión de Kim Kardashian
GETTY

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio)

   Kim Kardashian incendió las ondas al leer un extracto de 50 sombras de Grey. La celebrity ofreció su voz para reproducir unas pocas líneas de la novela erótica de E.L. James.

   Kardashian volvió a demostrar que se atreve con todo y -después de revolucionar la red con sus fotos desnuda- durante una entrevista en una radio australiana, los presentadores del programa 2day de la cadena 92.9 FM, le pidieron que leyera un fragmento del libro.

   Ella accedió y con una sensual música de fondo, leyó unas pocas pero muy tórridas líneas de la obra de James en las que se relata uno de los intensos encuentros sexuales entre el multimillonario Christian Grey y Anastasia, la joven protagonista de la saga literaria y desde el punto de vista de la que se narra la historia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO

   Más allá de la lectura de Kardashian, la historia de 50 sombras de Grey cobrará vida en la gran pantalla con la adaptación que se estrenará el próximo año.

   Jamie Dornan (que encarna a Christian Grey) encabeza junto a Dakota Johnson, la actriz que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

   Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.