19 de enero de 2015

Así es el peluche de 50 sombras de Grey

Así es el peluche de 50 sombras de Grey
UNIVERSAL/VERMONT

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio)

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación a la gran pantalla de la obra de E.L. James, está decidida a conquistar por completo San Valentín. Y no solo en taquilla, sino también en las tiendas que se verán tomadas por el merchandising de la película... osito de peluche incluido.

   Al ritmo frenético de preventa de entradas -la cinta se estrena el 13 de febrero- hay que sumar el despliegue de merchandising que hace la saga erótica protagonizada por la becaria Anastasia Stelle (Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan).

   Lencería, botellas de vino, juegos de mesa, musicales teatrales... 50 sombras de Grey tiene de todo, ahora también un peculiar osito de peluche. Ha sido la firma Vermont Teddy Bear la que ha tenido la idea de lanzar un peluche de la franquicia.

   El oso que cuenta con unas esposas en una mano y una máscara negra en la otra es un regalo que, aseguran, tiene "toda la parafernalia de un presente inolvidable -atrevimiento, pasión y un emocionante toque piel con piel- que ella estará desesperada por tener cerca".

    Un osito que está a la venta por casi 90 dólares y que, según publicita la marca en su página web, "seduce con su sedosa piel gris ahumado, sus ojos grises; su apuesto traje gris y su corbata plateada". La conclusión: "Ella no puede dejar de someterse a amarlo".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN LA BERLINALE

   Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por Sam Taylor-Johnson, la película de Cincuenta Sombras de Grey verá la luz en los cines el día 13 de febrero. Antes se estrenará en el Festival Internacional de Berlín, donde hará su presentación mundial el 11 de febrero.

   El reparto de la película lo completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.