14 de noviembre de 2013

James Dornan y Dakota Johnson conquistan a los seguidores de '50 Sombras de Grey'

  • James Dornan y Dakota Johnson conquistan a los seguidores de '50 Sombras de Grey'
ENTERTAINMENT WEEKLY

El portal especializado 'Entertainment Weekly' ha sido el encargado de publicar las primeras imágenes de James Dornan y Dakota Johnson caracterizados como los protagonistas de '50 Sombras de Grey', el sexy multimillonario Christian Grey y la dulce Anastasia Steele.

   Estas esperadas fotografías traen consigo una noticia menos agradable para los seguidores de la novela erótica, y es que finalmente la película no llegará a la gran pantalla hasta el 13 de febrero de 2015, seis meses más tarde de lo previsto en un principio y un día antes de San Valentín, lo que no es de extrañar tras el anunció del retraso del rodaje y la revisión del guión por parte de Mark Bomback.

   Como era de esperar los comentarios respecto a las imágenes inundan la red y por lo general (aunque siempre hay excepciones), los fans parecen estar bastante de acuerdo con la elección de los actores.

   En concreto, se muestran satisfechos con la sustitución de Charlie Hunnam por James Dornan en el papel de Christian Grey, "un hombre atractivo de pelo rebelde, ojos grises, rasgos perfectos y cuerpo esculpido", según la descripción de E.L. James en los libros.

   En las fotografías Dornan luce una mirada sensual, el traje le queda perfecto y encaja bastante bien en la descripción de la autora de la saga erótica, salvo por un pequeño fallo como señalan algunos de nuestros seguidores: "¡¡¡No tiene los ojos grises!!!".

   La caracterización de Dakota tampoco se queda atrás. El cambio del rubio al moreno le hace parecer mucho más dulce e inocente, como la Anastasia de los libros y el look de las primeras imágenes también ayuda a pesar de que "se ve muy vieja", como resaltan nuestros lectores.

   Tienes todas las fotos AQUÍ ¿Te gusta la caracterización de los protagonistas de '50 Sombras de Grey'? ¿Qué cambiarías si pudieras?