9 de diciembre de 2013

'50 sombras de Grey': Primeros besos entre Christian y Anastasia

Seguimos descubriendo nuevas escenas de la esperadísima versión cinematográfica de '50 sombras de Grey'. Esta vez, por fin empezamos a ver algo de química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, que han protagonizado su primer y casto beso.

Todavía habrá que esperar para que se rueden los pasajes más controvertidos de la famosa trilogía erótica, pero poco a poco los fans van viendo más de la relación entre los dos protagonistas, unas instantáneas que nos dan pistas de la compatibilidad, imprescindible en la cinta, entre los actores principales.

Las fotografías --que de momento siguen sin mostrarnos al resto del reparto-- fueron realizadas en horario nocturno, a pesar de las bajas temperaturas que se viven en Canadá estos días y que obligan a los intérpretes a lucir grandes abrigos entre toma y toma.

   En la escena aparece Anastasia con un gran sobre en las manos, lo que nos indica que puede tratarse del momento posterior a la presentación del contrato que el multimillonario desea que Ana firme. Después, ella se marcha en su coche, no sin antes despedirse con un tierno beso:

   Mientras la mayor parte del equipo continúa inmerso en la filmación, la búsqueda de nuevas caras que completen el elenco no se detiene. La semana pasada se produjo la incorporación de la cantante Rita Ora como Mia, hermana de Christian Grey; la de Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre del multimillonario y finalmente el fichaje de Dylan Neal como Bob, padrastro de Anastasia.

   Previamente habían confirmado su participación Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.

   Con dos posibles versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual, la película, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes? ¿Crees que hay química entre los protagonistas?