13 de noviembre de 2013

'50 sombras de Grey': Primeras imágenes de Christian y Anastasia

Por primera vez desde el anuncio de que Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizarían la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', los dos actores han posado juntos caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele.

   La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar las imágenes al mundo, unas instantáneas que les dan una idea bastante acertada a los millones de fans de la saga de cómo será finalmente la esperada película.

   Llama la atención el cambio de look de Dakota, que, como era de esperar, ha dejado en el pasado su cabello rubio y largo para lucir una melena más corta y oscura, mostrando la inocencia que se espera de su personaje en el filme.

   El medio también recoge la impresión de Dornan al enterarse de que finalmente era el elegido para encarnar al apuesto multimillonario: "Hacía como que no estaba esperándola (la noticia), pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído", ha afirmado.

   El actor de 'Once Upon a Time' ha confesado además que "hubo un atisbo de miedo" cuando consiguió el papel, pero "más allá de eso" el intérprete estaba, según sus propias palabras, "real y jodidamente emocionado".

   Estas esperadas fotografías traen consigo una noticia menos agradable para los seguidores de la novela erótica, y es que finalmente la cinta no llegará a la gran pantalla hasta el 13 de febrero de 2015, seis meses más tarde de lo previsto en un principio y un día antes de San Valentín, lo que no parece casualidad.

   Puedes ver el resto de imágenes AQUÍ.  ¿Crees que son Jamie y Dakota los protagonistas adecuados?