26 de marzo de 2014

50 Sombras de Grey presenta su primer tráiler en la CinemaCon

50 Sombras de Grey presenta su primer tráiler en la CinemaCon
UNIVERSAL PICTURES / FOCUS FEATURES

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey finalizó hace pocas semanas y ahora los fans esperan con ganas un primer tráiler. Universal ya lo tiene preparado y ha realizado una primera proyección en la CinemaCon, de la que tenemos todos los detalles.

   La esperada muestra comenzó con una larga presentación de la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, quien definió el largometraje como "el próximo romance icónico de la gran pantalla". "Las preguntas que siempre me hacen es ¿cómo se hace una película basada en Cincuenta sombras, y la respuesta es: muy cuidadosamente", expresó Langlye.

   Sin embargo, los presentes que esperaban escenas subidas de tono quedaron completamente decepcionados. Según recoge Variety, el avance parecía el de cualquier historia de amor, no el de la relación sadomasoquista que retrata E.L. James en el primer libro de la trilogía.

POCO CONTENIDO ERÓTICO

   El montaje, de dos minutos de duración, comienza con una vista panorámica de la ciudad de Seattle mientras de fondo suena la canción Haunted de Beyoncé. Tras ello, aparece Anastasia (Dakota Johnson) hablándole del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) a Kate (Eloise Mumford), que le advierte que saldrá herida de su relación.

   Otro de los personajes secundarios que toma protagonismo en el clip es la madre de Ana (Jennifer Ehle), feliz porque su pequeña ha conocido por fin a un chico. Entre medias, imágenes del primer encuentro de los protagonistas en la oficina de Christian y de su primer viaje juntos en ascensor.

   Del contenido erótico solo se mostraron instantáneas fugaces del cuarto rojo, una mano en un muslo, unos ojos vendados y una fusta.  "Corazones y flores no es lo que soy yo", dice Grey en un momento del  vídeo, que también muestra al hombre de negocios empujando a Ana contra una pared.

   Está claro que Universal prefirió guardarse las escenas más esperadas para otro momento, de cara a seguir generando expectación entre todos los interesados en el filme dirigido por Sam Taylor-Johnson.