14 de noviembre de 2013

'50 Sombras de Grey': Nuevas imágenes de Christian y Anastasia

Tan solo un día después del lanzamiento de las primeras fotografías con James Dornan y Dakota Johnson caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas de '50 Sombras de Grey', podemos disfrutar de seis nuevas instantáneas por cortesía de 'Entertainment Weekly'.

   El portal especializado nos muestra dos nuevas imágenes de Anastasia Steele, aunque en esta ocasión no parece tan dulce e inocente como las primeras que habíamos visto. Así, se le puede ver enseñando un lado más sexy mordiendose el labio en una de las fotografías.

   Christian Grey es el protagonista de otras dos de las instantáneas. En ambas tiene la mirada fija y sexy que le caracteriza y en una de ellas lleva la corbata anudada en la mano.

   Las dos últimas se centran en la pareja protagonista. Ambas, muy parecidas a las que se se mostraron ayer, dejan ver la química existente entre James Dornan y Dakota Johnson.

   No te olvides de dejarnos tu comentario sobre lo que te parecen los dos protagonistas en los comentarios de esta noticia.

NOVEDADES SOBRE '50 SOMBRAS DE GREY'

Por otro lado, las nuevas incorporaciones al reparto siguen llegando y aunque todavía nos queda por conocer quiénes interpretarán a Elena Collins --la atractiva cuarentona ex amante de Christian Grey-- y a Kate kavanagh --compañera de piso de la protagonista--, sí sabemos que Victor Rasuk dará vida a José Rodríguez, un amigo de la universidad de Anastasia, que luchará contra Christian Grey por conseguir el amor de la joven, aunque sin éxito.

   Otros de los actores confirmados son: Luke Grimes ('True Blood'), quien dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y Jennifer Ehle ('Los Idus de Marzo'), quien se meterá en la piel de la madre de Anastasia, Carla.

   ¿Te gusta la caracterización de los protagonistas de '50 Sombras de Grey'? ¿Qué cambiarías si pudieras?