27 de noviembre de 2013

Max Martini será Jason Taylor en '50 Sombras de Grey'

Max Martini será Jason Taylor en '50 Sombras de Grey'
GETTY

Las noticias sobre todo lo relacionado con la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, '50 Sombras de Grey' dirigida por Sam Taylor-Johnson, siguen apareciendo, y a falta de menos de un mes para que se inicie el rodaje, tenemos un nuevo fichaje.

Max Martini, quien recientemente ha participado en 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro y 'El Capitán Phillips' junto a Tom Hanks, será Jason Taylor en '50 Sombras de Grey', que finalmente se estrenará el 13 de febrero de 2015.

El conocido actor se incorpora al reparto del filme para dar vida a Jason Taylor, un ex militar que encabeza el equipo de seguridad de Christian Grey (Jamie Dornan), el sexy y multimillonario protagonista de '50 Sombras de Grey', según informa el portal 'Entertainment Weekly'.

Aunque, podremos ver a Martini mucho antes en el nuevo drama de NBC, 'Crisis', protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney.

Cada vez queda menos para que los productores de la película, Michael De Luca y Dana Brunetti, terminen de cerrar el reparto, a falta de algunos fichajes importantes como el de Elena Lincoln, para el que sonaba con fuerza el nombre de Katie Holmes.

De momento, los actores confirmados son Eloise Mumford en el papel de Kate Kavanagh, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk en la piel de José Rodríguez y Jennifer Ehle como la madre de Anastasia Steele (Dakota Johnson) Carla May Wilks.