29 de abril de 2014

50 sombras de Grey: Matt Bomer, "halagado"pese a no haber leído "ninguno de los libros"

50 sombras de Grey: Matt Bomer, "halagado"pese a no haber leído "ninguno de los libros"
DETAILS

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio)

   Matt Bomer, el gran favorito de los fans para convertirse en Christian Grey, ha hablado por fin sobre los rumores que lo vinculaban con 50 Sombras de Grey. El actor protagoniza la portada de mayo de la revista Details, a la que asegura que se siente "halagado" por el entusiasmo del público.

   "Obviamente estoy muy halagado porque tanta gente haya pensado en mí. Para ser honesto, no he leído ninguno de los libros, así que no sé qué fue lo que hizo que la gente pensara en mí", aseguró el intérprete al medio.

   Bomer siempre tuvo el apoyo de los lectores de la trilogía erótica, a pesar de que ni si quiera llegó a realizar un casting para el lartometraje. Tanto es así, que los seguidores de la saga iniciaron una petición en Chance.org para que se convirtiera en el protagonista, una solicitud que cuenta con más de 90.000 firmas.

   "En realidad ha sido como una nube extraña e interesante que vino hacia mí y después se marchó. Estoy seguro de que será genial, creo que será una película increíble", indicó el protagonista de White Collar, que también aparecerá próximamente en The Normal Heart de HBO.

   Además, el intérprete espera repetir su papel como el stripper Ken en Magic Mike XXL. "Channing Tatum es tan grande, y Matthew McConaughey es un gran líder, así que todos disfrutamos. De modo que si se tratara de reunirse en las circunstancias adecuadas, con un buen guión -que estoy seguro que Reid Carolin está creando-, va a ser muy divertido", concluyó.

ULTIMANDO '50 SOMBRAS DE GREY'

   Como todos sabemos, fueron Jamie Dornan y Dakota Johnson los que se hicieron finalmente con los codiciados papeles protagonistas de Anastasia y Christian Grey. Ambos actores han finalizado ya gran parte de su trabajo en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', que culminó su rodaje a finales de febrero.

   Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson. El filme llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015, y espera estar a la altura de la expectación creada por latrilogía erótica de E.L. James que ya ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.