31 de octubre de 2013

Mark Bomback revisará el guion de '50 Sombras de Grey'

  • Mark Bomback revisará el guion de '50 Sombras de Grey'
EUROPA PRESS / GETTY

Aprovechando el reciente anuncio del retraso en el inicio del rodaje, que finalmente comenzará el 2 de diciembre, Universal Pictures y Focus Features han contratado a Mark Bomback, guionista de 'Lobezno Inmortal', para revisar el libreto del filme.

   Parece que la adaptación cinematográfica del best seller erótico de E.L.James, '50 Sombras de Grey', está dando bastantes problemas y quebraderos de cabeza a los productores Michael De Luca y Dana Brunetti.

   Primero, la polémica elección de Charlie Hunnam como Christian Grey, para más tarde salir del proyecto a un mes de comenzar el rodaje dejando a la cinta sin protagonista masculino hasta el fichaje del modelo y actor Jamie Dornan como su sustituto.

   Tras la frenética búsqueda, el rodaje que tenía que comenzar en Vancouver a principios de noviembre se ha retrasado hasta el 2 de diciembre, aunque este pequeño contratiempo no afectará, en principio, al estreno del filme, que está programado para el 1 de agosto de 2014.

   Durante este mes de margen Mark Bomback revisará el guión de '50 Sombras de Grey', obra de Kelly Marcel ('Terra Nova') con la colaboración de Patrick Marber ('Closer').

¿MÁS ACCIÓN EN '50 SOMBRAS DE GREY'?

Mark Bomback es un guionista especializado en el género de acción como podemos comprobar tanto en su última película 'Lobezno Inmortal', como en sus anteriores trabajos, entre los que destacan 'La jungla 4.0', 'Imparable' y el remake de 'Desafío Total'.

   La adaptación de '50 Sombras de Grey' estará dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') y protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan en el papel del atractivo multimillonario Christian Grey.

   Otros de los actores confirmados son: Luke Grimes ('True Blood'), quien dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y Jennifer Ehle ('Los Idus de Marzo'), quien se meterá en la piel de la madre de Anastasia, Carla.

Luke Grimes