24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey
GETTY

¡Por fin tenemos al nuevo Christian Grey! El elegido para dar vida al sexy multimillonario protagonista de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica '50 Sombras de Grey' de E.L. James ha sido Jamie Dornan.

   Dornan era uno de los favoritos y uno de los últimos en realizar la prueba para el Papel. El guapo actor ya ha firmado con Universal Pictures y Focus para protagonizar la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, según informa 'Variety'.

   Al igual que Charlie Hunnam, primer elegido para el papel que recientemente ha abandonado el proyecto, Jamie Dornan es un actor más bien desconocido, una cara "fresca y nueva" como querían los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, que rápidamente descartaron a los favoritos de las fans como Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling por ser demasiado conocidos.

DORNAN, MODELO Y ACTOR

   Dornan comenzó su carrera como modelo de grandes firmas como Dior, Armani o Calvin Klein, para quien protagonizó una impactante campaña de ropa interior.

   Su debut cinematográfico tuvo lugar en 2006 de la mano de Sofia Coppola en su particular versión de Maria Antonieta. También le hemos visto en la pequeña pantalla en la serie de ABC 'Once Upon A Time' como el Sheriff Graham y en la miniserie de la BBC 'The Fall' donde encarnó a un asesino en serie.

   El rodaje de '50 sombras de Grey' está previsto que comience a primeros del próximo mes de noviembre en Vancouver, mientras que, el estreno de la cinta sigue previsto para el 1 de agosto 2014.

   Esperemos que Dornan tenga la misma química con Dakota Johnson (Anastasia Steele) en la gran pantalla que decía tener Charlie Hunnam. ¿Qué te parece la elección? ¿Sigues pensando que Matt Bomer tendría que haberse llevado el papel?