17 de noviembre de 2014

50 sombras de Grey: Jaime Dornan y Dakota Johnson, en la portada del libro

50 sombras de Grey: Jaime Dornan y Dakota Johnson, en la portada del libro
EW

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS)

   50 sombras de Grey, el libro en el que se basa la película que se estrenará en febrero del próximo año, ya tiene su "versión" cinematográfica. Jaime Dornan y Dakota Johnson, los dos actores que dan vida a los Christian Grey y Anastasia Stelle, son los protagonistas de la portada de nueva edición de la novela de E.L. James.

   Al abrigo del casi seguro taquillazo, la primera novela de la trilogía superventas que relata el tórrido romance entre un multimillonario y una joven becaria lanza una nueva edición con una portada que deja bien a las claras qué podemos encontrar en su interior.

   En la imagen, en blanco y negro y publicada por EW, aparece una casi extasiada Anastasia (Dakota Johnson) que prácticamente se deshace ante el apasionando empuje de un Christian (Jaime Dornan) que le agarra la cara mientras se dispone a besarla.

50 SOMBRAS DE GREY TIENE NUEVO TRÁILER

   Una nueva edición que hará las delicias de los fans que esperan con ansia la adaptación a la gran pantalla de la obra de E.L. James que verá la luz el 13 de febrero del próximo año y que hace escasos días estrenó su nuevo tráiler.

   Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).