4 de enero de 2015

50 sombras de Grey: La gran química de Dakota Johnson y Jamie Dornan

50 sombras de Grey: La gran química de Dakota Johnson y Jamie Dornan
EW

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio)

   Resulta evidente que uno de los factores clave al hacer el casting para 50 sombras de Grey residía en que hubiese química entre los dos protagonistas. Por tanto, las audiciones no solo se fijaban en qué actor o actriz encajaban con el perfil de Christian Grey y Anastasia Steele.

   Según publica Comingsoon, los directores de casting deben haber hecho un buen trabajo, ya que la química entre ambos actores se huele en el set de rodaje. El productor Michael De Luca señaló que "la química está ahí, sinceramente se gustan. Están disfrutando la historia, la historia es muy poderosa".

   Todo apunta a que algunas costumbres de Christian calaron en el actor, ya que se mostró muy protector con Dakota. Según fuentes del medio, Dakota Johnson "es muy amigable y habla con todo el mundo. Jamie se queda consigo mismo y no habla mucho". El actor tenía miedo de que Dakota se distrajese mucho con la gente, ya que trata de que la dejen en paz: "Él es muy agradable, pero les pide si pueden dejarla en paz".

   Algunas críticas no han sido muy buenas para la pareja de 50 sombras de Grey. En una presentación en Vancouver, uno de los asistentes resaltó en una injusta crítica que "Dakota no es lo suficientemente sexy. Ana necesita ser inocente, no un estropajo. Quieren una secuela, así que tiene que ser perfecto".

   Una fuente de Universal Studios contestó rápidamente a este comentario defendiendo que "nadie debería cuestionar el calor e intensidad" de sus actores. Otra fuente contestó que el material presentado no estaba terminado: "Siguen editando. Están contentos con  la manera en que se están desarrollando las cosas".
  

EL ESTRENO DE 50 SOMBRAS DE GREY

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

   Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Las entradas para ver la película ya están a la venta, desde el pasado 25 de diciembre. La gran expectación que ha creado la adaptación al cine del bestseller ha convertido al tráiler de 50 sombras de Grey en el más visto de 2014.