23 de abril de 2014

50 Sombras de Grey: Don Johnson se niega a hablar del picante papel de su hija Dakota

50 Sombras de Grey: Don Johnson se niega a hablar del picante papel de su hija Dakota
SONY PICTURES

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Muchas de las expectativas de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey están puestas en la protagonista de la cinta, la actriz Dakota Johnson. La encargada de dar vida a Anastasia Steele cuenta con el respaldo incondicional de un popular actor, su padre Don Johnson, a pesar de que él prefiere no hablar del controvertido papel.

   Durante la presentación de su última película, Cold in July, el intérprete solo tuvo palabras de aliento y elogios para su Dakota. Eso sí, ni hablar del 'picante' personaje de su hija ni del libro en el que se basa la cinta. "En primer lugar no lo he leído, y en segundo, ese es un personaje del que para mí es obviamente inapropiado hablar", expresó entre risas a Total Film.

   Sobre sus dotes como interpretativas, el ganador de un Globo de Oro no tiene dudas: "Me siento sumamente orgulloso de mi hija. Es una actriz talentosa, dotada. No hablo solo por lo obvio de nuestro parentesco, este es el negocio familiar, todos asumimos retos", aseguró.

   "En mi mente no hay duda de que será una gran estrella de cine. Esta película es solo una parte más de lo que creo que será una carrera larga e importante", explicó.

ANASTASIA INCOMODA A SUS PADRES

  Johnson no es el único progenitor de Dakota que piensa que es mejor no pensar mucho en el famoso personaje. Hace unos meses la mismísima Melanie Griffith reconoció que no haría cola para ver el largometraje el día del estreno.

  "Es su película, ¿sabes lo que quiero decir? Sería raro que mamá y papá estuvieran allí, junto a toda la familia. Sería incómodo, además, seguro que va genial", dijo la también actriz a Vanity Fair.

   La esposa de Antonio Banderas también reconoció que sí había leído la novela: "¡Toda mujer por encima de los 40 la ha leído!, exclamó orgullosa de que Dakota esté en la película. "Me encanta Sam Taylor-Wood, su directora, y Dakota tiene la cabeza muy bien amueblada", concluyó.

   Con Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey, la primera parte de la trilogía ideada por E.L. James llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015.