7 de mayo de 2015

50 sombras de Grey: Así es el final alternativo

50 sombras de Grey: Así es el final alternativo
UNIVERSAL

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Mucha melancolía y nada de sexo. Esto es lo que pueden esperar los fans de la exitosa 50 Sombras de Grey del final alternativo que incluye el DVD y Blue-Ray de la cinta. La versión doméstica, que promete jugoso contenido extra y metraje inédito, incluye otro desenlace que muestra lo mucho que se añoran Anastasia y Christian.

   La primera parte de la trilogía cinematográfica terminó con las puertas del ascensor cerrándose entre los protagonistas, a los que dan vida Dakota Johnson y Jamie Dornan. Un final muy abrupto, en el que la universitaria dejaba el apartamento de Christian y en el que profundiza este final alternativo.

   Según publica Cosmopolitan, en las escenas extras vemos a Anastasia llorar en diferentes lugares, como su cama o el coche de Taylor. Por su parte, a Christian le cuesta concentrarse en su trabajo. Tampoco faltan los flashbacks a momentos más felices de su relación.

UN REGALO CON MENSAJE

   Además, ella le deja un avión de juguete similar al que él condujo cuando estaban en Georgia. El regalo viene con una nota que reza: "Me recordaba a los momentos felices".

   En las escenas se relata como ambos tratan de seguir adelante por separado. Pero también confirman a los fans de la saga erótica basada en las novelas de E.L. James que no verán un reencuentro hasta la próxima entrega, 50 Sombras más oscuras.

   Además de este final alternativo, el contenido extra incluye imágenes tras las cámaras de las escenas en el apartamento de Christian o que profundizan en las figuras de E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

   Se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno, prevista para el Día de San Valentín de 2017.

   El libreto de la segunda entrega de la saga será obra de Niall Leonard, el marido de la autora. Una elección que parece demostrar que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica.

NUEVO DIRECTOR/A

   En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

   Además el estudio también tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se mejore su sueldo.

   En cuanto a los actores que completan el reparto, Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.