11 de enero de 2015

50 sombras de Grey: ¿Sabes quiénes pudieron ser Christian y Anastasia?

50 sombras de Grey: ¿Sabes quiénes pudieron ser Christian y Anastasia?
MONTAJE EP

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio)

   La película de 50 sombras de Grey aún no ha visto la luz y ya convierte en oro todo lo que toca. No en vano, el tráiler de esta película fue el más visto durante el año pasado. ¿Pero qué habría pasado con unos actores distintos?

   Según publica Comingsoon, E.L. James -la creadora de esta tórrida historia de amor- tenía en mente al vampiro de Crepúsculo como primera opción para encarnar al millonario Christian Grey. Aunque, finalmente, acabó descartando la idea de incluir a Robert Pattinson. Pero Pattinson no fue el único vampiro que pudo aspirar al papel: Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y  Alexander Skarsgard (True Blood) fueron otras de las opciones.

   Los estudios sintieron que Ryan Gosling podría ser un buen Grey, aunque el actor declinó la oferta por no encontrarse interesado en ella. La pelota pasó a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). Sin embargo, los fans no debieron ver en el actor a un buen candidato, puesto que recogieron 85.000 firmas pidiendo que retirasen a Hunnam de la cabeza del reparto.

   También hubo rumores con Matt Bomer, Theo James y Christian Cooke, pero finalmente el papel fue a parar a manos de Jamie Dornan.

   Pero también hubo diversas opciones para encarnar a la becaria Anastasia Steele, el papel protagonista femenino. Emilia Clarke (Juego de tronos), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Emma Watson (Harry Potter), Shailene Woodley (Divergente) y Elizabeth Olsen (Godzilla) son algunas de las opciones que se pusieron sobre la mesa.

   Cuando se anunció que Dakota Johnson se quedaría con el papel, ocurrió lo mismo que con Hunnam. Sin embargo, la actriz siguió adelante y se convirtió en la protagonista de la historia.

   El 13 de febrero, víspera de San Valentín, será cuando 50 sombras de Grey aterrice en los cines. La productora Dana Brunetti le ha pedido a los fans que tengan calma y esperen a ver la cinta: "Hay mucho en el casting que no se ve. Talento, disposición, el deseo de hacerlo, la química con el otro actor, etc."