3 de mayo de 2015

Las 50 armaduras de Iron Man

Las 50 armaduras de Iron Man
MASHABLE

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   En Vengadores: La era de Ultrón tendremos oportunidad de ver a Robert Downey Jr. estrenar nuevos modelos de armadura, sumando así más modelos a los ya muchos con los que cuenta Iron Man. No está de más, por tanto, hacer un repaso al impresionante fondo de armario con el que cuenta Tony Stark. Ser multimillonario... es lo que tiene.

   De la arcaica y poco atractiva Mark I de 1963, con la que Tony Stark debutó en los cómics, a los modelos más recientes estrenados hace tan solo unos meses, como la Superior, en más de 50 años de cómics, dibujos animados y películas Iron Man ha contado con múltiples y muy variados trajes de guerra.

   Las de Iron Patriot o Máquina de Guerra, las diseñadas para sobrevivir en el espacio y también las armaduras creadas específicamente para hacer frente a Thor o por supuesto a Hulk, con el llamado Hulkbuster que tenemos oportunidad de ver en acción en Vengadores: La era de Ultrón.

   Una impresionante colección de armaduras que Mashable recopila en esta fantástica infografía:

YA EN CINES

   Vengadores: La era de Ultrón está en los cines desde el 30 de abril acercando el final de la Fase 2 que terminará definitivamente con el estreno de Ant-Man.

   La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

FASE 3: UN CALENDARIO LLENO DE ESTRENOS

   La película será el primer punto del final a la Fase 2 de Marvel que acabará con Ant-Man, cuyo estreno está programado para el 24 de julio de este año, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3. Una nueva etapa cuyo calendario de estrenos ha sufrido varios cambios tras el acuerdo entre Sony y Marvel para incluir a Spiderman dentro del universo cinematográfico de Los Vengadores de Marvel.

    El regreso de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel ha supuesto muchos cambios en el calendario de estrenos de la Fase 3 de Marvel. Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 verá la luz el 5 de mayo de 2017; la primera película de la continuación de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

    Intocables quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.

Para leer más