22 de abril de 2015

25 grandes gazapos de famosas películas de acción

  • 25 grandes gazapos de famosas películas de acción
EUROPA PRESS

MADRID, 12  (CulturaOcio)

   Explosiones, trepidantes persecuciones, tiroeos, héroes casi indestructibles... ¿Qué sería el cine sin el género de acción? Aquel que lleva a los espectadores a un viaje cargado de emoción y adrenalina. Un viaje que, en no pocas ocasiones está cargado también de errores... algunos de bulto.

   Y es que, a pesar de que estamos hablando del género predilecto de los proyectos de gran presupuesto y largos procesos de posproducción, sus joyas más emblemáticas no están inmunes a los gazapos.

   Así cintas tan míticas como Salvar al soldado Ryan, Gladiator, Apocalypse Now, Jungla de Cristal o Mad Max cuentan con algunas meteduras de pata que en algunos casos realmente hilarantes. Los expertos del gazapo, MovieMistakes.com, nos regalan las imágenes con los 25 errores más significativos de las películas de acción.

1

LA GRAN EVASIÓN (1963)

   Cuando Hilts (Steve McQueen) regresa al campamento, su camiseta está sucia y claramente desgarrada. Sin embargo, cuando llega, la camiseta está impecable y con ningún rasguño.

2

MENTIRAS ARRIESGADAS (1994)

   Segundos antes de que el terrorista monte en su motocicleta y salga del edificio, se puede ver al doble de Arnold Schwarzenegger montar a caballo.

3

GLADIATOR (2000)

   Durante la escena donde Máximo (Russell Crowe) lanza la espada contra la multitud y grita: ¿Os estás entreteniendo?, la cámara recorre a la multitud y, en una fracción de segundo, se puede ver a un cámara en vaqueros y camiseta filmando en uno de los extremos.

4

JUNGLA DE CRISTAL (1988)

   Cuando McClane (Bruce Willis) está buscando a su esposa en el directorio del edificio, el nombre que aparece por primera vez es Holly Gennaro. En la siguiente escena, su apellido cambia misteriosamente por Gennero.

5

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (2003)

   Ni siquiera la extravagante apariencia de Johnny Depp como Jack Sparrow ha permitido obviar la aparición de un miembro del rodaje detrás de él. Se le puede ver claramente con un sombrero de vaquero y camiseta blanca.

6

UNDERWORLD (2003)

   Cuando Lucian vuela sobre el coche de Selene, deja el suelo de la calle gravemente dañado. Sin embargo, cuando Lucian aterriza, la calle mágicamente vuelve a quedar intacta.

7

SPEED (1994)

   Cuando Keanu Reeves pasar por la lona del tejado se puede ver a un cámara filmando la escena, ya que la luz roja de la cámara también se ve.

8

COMANDO (1985)

   El Porsche amarillo está abollado completamente en la parte izquierda. Pero cuando arranca y se va, el coche está intacto.

9

ARMA JOVEN (1988)

   Al final de película, cuando Billy (Emilio Estévez) va entrar en el pueblo mexicano; en el primer fotograma no lleva abrigo pero en el siguiente lleva uno grande y largo.

10

BATMAN VUELVE (1992)

   Antes de que Batman irrumpa en la escena, destrozando la pared, para tratar de rescatar a Selina Kyle (Michelle Pfeiffer), se puede apreciar el contorno de las líneas de la pared que se caerá cuando el caballero oscuro entre.

11

INDEPENDENCE DAY (1996)

   A la hora de crear el dibujo en el papel, en la primera escena hay un tipo de líneas que en la siguiente escena están modificadas.

12

MAD MAX (1979)

   Cuando el camión se estrella contra la moto se puede ver claramente que lleva un escudo para que el automóvil no se dañe.

13

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA (2011)

   En la primera escena, Carly camina hacia arriba con un sombrero blanco pero cuando se pasa a la siguiente imagen, misteriosamente, el gorro ha desaparecido.

14

G.I. JOE (2009)

   Cuando Ana (Sienna Miller) besa a su marido después de que éste lleve consigo cabezas explosivas, se puede ver en el reflejo de sus gafas un micrófono.

15

SALVAR AL SOLDADO RYAN (1998)

   Un hombre está vadeando en el agua cuando es rescatado por el Capitán Miller (Tom Hanks), en la primera escena se puede claramente un objeto con forma cuadrada. Al momento siguiente, se puede ver que del misterioso objeto sale sangre falsa por un agujero tratándose de un paquete de efecto bala que había estallado a destiempo.

16

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (1989)

   Cuando empieza la película, se puede ver a Indy (Harrison Ford) como lucha a bordo del barco Coronado y que está sangrando por el lado derecho de la boca. Sin embargo, durante el resto de la escena, el sangrado en el parte izquierda del labio.

17

PEARL HARBOR (2001)

   Cuando Ben Affleck sangra por la nariz, se le cura rápidamente pero eso no evita que un hilillo de sangre recorre su cara. Sin embargo, y gracias a la magia del cine, en la siguiente escena no hay ni rastro del hilillo.

18

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO (1984)

   Una vez más Indiana Jones. En la escena del club nocturno, cuando Indy pide El Diamante, en una primera escena sólo está una copa vacía pero en la siguiente hay un monto de billetes y la copa llena.

19

ZOMBIELAND (2009)

   Tallahassee (Woody Harrelson) pinta el número 3 en los lados de la Hummer amarilla cuando la encuentra. Pero el estilo de escritura del dígito cambia claramente en toda la película.

20

300 (2006)

   La hebilla del hombre del Oráculo cambia de lugar y alterna izquierda y derecha durante la escena en la que entra en trance. (De acuerdo, el Oráculo puede hacerlo pero...)

21

APOCALYPSE NOW (1979)

   En esta escena se puede apreciar claramente la sombra del cámara que está filmando la secuencia.

22

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003)

   Cuando John y Catherine suben a la avioneta se puede leer claramente que el número de identificación de la aeronave es N3035C. Sin embargo, cuando está volando, los número misteriosamente cambian a N3973F.

23

RESIDENT EVIL: VENGANZA (2012)

   Cuando Alice y su hija tratan de escapar del cuarto de baño hacen un agujero en el techo. Sin embargo, cuando Alice levanta a su hija para la huida, el agujero se ha hecho mucho más grande sin ningún motivo.

24

MISIÓN IMPOSIBLE 2 (2000)

   Cuando Tom Cruise persigue a Thandie Newton, hay escenas en las que lleva el cinturón de segurida y otras en la que no.

25

LOBEZNO: INMORTAL (2013)

   Cuando Lobezno (Hugh Jackman) protege a Yashida de la explosión, sufre graves e importantes quemaduras, incluyendo una pérdida completa de su pelo. Pero, de alguna manera, sus pantalones quedan intactos. ¿Dónde habrá comprado estos pantalones resistentes a una explosión?