2 de enero de 2016

20 películas con actores de Juego de Tronos que se estrenan en 2016

20 películas con actores de Juego de Tronos que se estrenan en 2016
LIONSGATE/1492 PICTURES/TWENTIETH CENTURY FOX

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Para los seguidores de Juego de Tronos, siempre resulta algo chocante pero reconfortante ver a un actor de la serie interpretando en la gran pantalla un papel distinto al que nos tiene acostumbrados. Es raro ver por ejemplo a Jon Nieve luchando contra la lava en Pompeya, o darse cuenta de que Cersei Lannister es en realidad la mujer de Leónidas en 300.

   Sin embargo, por muy fácil que sea confundir a un actor con el personaje que interpreta, no hay que olvidar que estos son personas reales, y como tal, merecen trabajar más allá de sus papeles más reconocibles.

   Para romper con los clichés repasamos 20 estrenos de 2016 en los que aparecen actores que hemos podido ver a lo largo y ancho de los Siete Reinos. Y es que... hay vida más allá de Poniente.

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

   Natalie Dormer -a la que hemos podido ver en Los Juegos del Hambre: Sinsajo- estrena el año con este thriller ambientado en Japón en el que interpreta a dos hermanas gemelas. Una de ellas ha desaparecido en un extraño bosque del país del Sol Naciente, mientras que la otra se encargará de ir a buscarla, sin saber muy bien dónde se está metiendo.

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La novela clásica de Jane Austin da un giro de tuerca en la adaptación cinematográfica de la adaptación literaria de la obra clásica escrita por Seth Grahame-Smith. Un jaleo de cuidado que contará en su reparto con Lena Heady (Cersei Lannister) y Charles Dance (Tywin Lannister) entre otros. Padre e hija juntos de nuevo.

EL REY ARTURO: LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA

   El último proyecto de Guy Ritchie tiene nombre y apellidos. El Rey Arturo: Los Caballeros de la Mesa Redonda contará con Aiden Guillen (alias Meñique) entre sus filas en la primera, de varias, adaptaciones de las aventuras del Rey Arturo. Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana, entre otros, también se encuentras en el proyecto.

RACE


   Race narra la historia del atleta estadounidense Jesse Owens, ganador de cuatro medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de 1936. Owens, de ascendencia africana, tuvo que lidiar con los problemas del racismo en una época en la que Hitler tenía la hegemonía mundial. Cuenta en su reparto con Carice Van Houten, la Bruja Roja que tanto va a dar que hablar en la sexta temporada.

DIOSES DE EGIPTO

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Nikolaj Coster-Waldau participará en Dioses de Egipto, una película sobre la mitología egipcia. Aunque hasta abril no llegará a los cines, la cinta ya trae polémica. Junto a Nikolaj Coster-Waldau, en Dioses de Egipto podremos ver a Gerard Butler y Geoffrey Rush, todos blancos, algo que no permitía la etnia de la película.

BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

   Jason Momoa ha dejado atrás a Khal Drogo para meterse en el universo DC con un esperado cameo en 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'. El actor también tiene una película para más adelante, ya que protagonizará Aquaman, que se estrenará en el 2018.

2:22

   El actor Michiel Huisman protagonizará junto a Teresa Palmer un thriller en el que una serie de sucesos se repiten cada día a las 2:22 pm.

SUM1

   Un difícil de reconocer Iwan Rheon protagonizará el thriller alemán Sum1, en la que se tendrá que enfrentar a la soledad y al efecto que causa en la mente humana.

EL ELEGIDO

   La joven actriz británica Hannah Murray participará en la película española 'El elegido'. Un thriller sobre espionaje basado en el México de los años 40.

LOVING VINCENT

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Es el primer largometraje creado con pinturas animadas. Jerome Flynn será el Dr. Gachet en esta película homenaje a Vincent Van Gogh.

BASTILLE DAY

   Richard Madden seguirá interpretando un personaje medieval. Esta vez no podrá ser como Robb Stark en Juego de Tronos, sino que protagonizará junto a Idris Elba la película Bastille Day.

UNDERWORLD: NEXT GENERATION (UNDERWORLD 5)

   En octubre de 2016 podremos ver a Charles Dance como Thomas en Underworld: Next Generation junto a Kate Beckinsale y Theo James. Además, el actor participará en películas con sus compañeras de Juego de Tronos Emilia Clarke y Lena Headey en el próximo año.

PATIENT ZERO

   Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería ver a un personaje de Juego de Tronos en The Walking Dead, estáis de suerte. John Bradley participará en Patient Zero, que narra la historia de la humanidad tras ser afectada por un virus que transforma a las personas en seres violentos.

PANDEMIC

   A Alfie Allen le podremos ver en Pandemic, una película de acción que sitúa a los espectadores en el centro de cada pelea y que da la sensación de estar en un videojuego.

THE YOUNG MESSIAH

   Sean Bean protagonizará una de las últimas adaptaciones bíblicas de Hollywood. Interpretará a Severus, un soldado romano que busca a Jesús, que es tan solo un niño de 7 años.

THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA

   La joven Arya Stark (Maisie Williams) saldrá de Juego de Tronos para participar junto a Jessica Biel y Jason Sudeikis en la película The Devil And The Deep Blue Sea.

X-MEN: APOCALIPSIS

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sophie Turner interpretará a Jean Grey en X-Men: Apocalipsis, donde el villano (Oscar Isaac) consigue reunir a Cuatro Jinetes en su exilio después de X-Men: Días del futuro pasado. Pero el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) formarán un equipo de mutantes para frenarles.

BRIMSTONE

   En el 2016 podremos ver a Kit Harington en un nuevo western junto a Carice Van Houten y Dakota Fanning. La historia se centra en una heroína (Fanning) que quiere huir de su pasado, pero a la vez es perseguida por un diabólico predicador.

ME BEFORE YOU

   Emilia Clarke participará en 'Me Before You', una película basada en la novela homónima de Jojo Moyes. La actriz interpreta a una chica que cuida a un joven que se queda paralítico (Sam Claflin) y comienzan una estrecha relación.

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA

   Peter Dinklage pondrá voz al águila poderosa de la película basada en los videojuegos 'Angry Birds'. La historia se desarrolla en una isla llena de pájaros que prácticamente no vuelan y que recibirán la visita de unos cerdos verdes.