9 de noviembre de 2015

20 estrellas de Hollywood que debutaron en un culebrón

20 estrellas de Hollywood que debutaron en un culebrón
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Todos los comienzos son duros, y más para una estrella de Hollywood. Incluso las estrellas internacionales mejores pagadas han tenido un comienzo y, como la sombra del archivo televisivo es alargada, se pueden ver los inicios de todas las celebridades del panorama actual.

   Actores, actrices, productores, cantantes... Todos ellos han tenido unas carreras con paralelismos y con diferencias. Muchos de ellos han logrado mantener su éxito, otros, en cambio, no han corrido la misma suerte.

BRAD PITT EN ANOTHER WORLD

   El actor, productor y maridísimo de Angelina Jolie es uno de los rostros más consagrados de Hollywood. Con una larga e innumerable lista de películas, Brad Pitt hizo sus comienzos en la novela Another World en el año 1987, en la que desempeñaba el papel de Chris, un joven jugador de baloncesto

DEMI MOORE EN HOSPITAL GENERAL

   A pesar que actualmente la carrera de Demi Moore se ha resentido, el éxito de Ghost le convirtió como una de las actrices más reconocidas de los 90. La actriz que tuvo dos sonados matrimonios con Bruce Willis y Ashton Kutcher, inició su carrera interpretativa en General Hospital durante los años 1982 y 1983 en la que encarnó a una periodista de investigación.

SARAH MICHELLE GELLAR EN TODOS MIS HIJOS


   La actriz que alcanzó la popularidad con Buffy Cazavampiros comenzó su carrera en la serie All My Children, en la que tuvo el papel de Kendall Hart, una adolescente con problemas desde 1993 a 1995. Ese papel le llevó a ganar el premio Daytime Emmy.

JULIANNE MOORE EN AS THE WORLD TURNS

   La ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro inició su carrera en As the World Turns que, además, tuvo que encarnar a dos personajes distintos en la serie: Frannie y Sabrina Hughes. En el año 2010, Moore volvió a interpretar a Frannie durante un episodio.

RICKY MARTIN EN HOSPITAL GENERAL

   General Hospital ha sido una gran cantera de actores... Y de no actores. El cantante Ricky Martin apareció en la serie médica dando vida a Miguel Morez, un paciente cantante con un pasado turbulento.

JOSH DUHAMEL EN TODOS MIS HIJOS

   Al igual que Sarah Michelle Gellar, el exitoso comienzo de Josh Duhamel vino de la mano de All My Children. Y al igual que Gellar, ganó un Daytime Emmy por su papel en la serie. En 2002, el actor abandonó la serie para afrontar nuevos proyectos.

ELISABETH BANKS EN TODOS MIS HIJOS

   La actriz de Spiderman, Los juegos del hambre y Modern Family también inició su carrera en All My Children... Aunque fuera sólo por una escena. Un breve comienzo que le sirvió para darse a conocer.

LEONARDO DICAPRIO EN SANTA BARBARA

   El eterno nominado a los Oscar, Leonardo DiCaprio, es uno de los actores más valorados de Hollywood. A pesar de que se asocia a Roseanne y Growing Pains como comienzos del actor, años atrás apareció en el culebrón Santa Barbara.

MARISA TOMEI EN AS THE WORLD TURNS

   La actriz de las nominadas al Oscar El Luchador, En la habitación y Mi primo Vinny debutó en los años 80 con As The World Turns en el papel de Marcy Thompson.

KEVIN BACON EN GUIDING LIGHT

   A pesar de que el actor debutó a los 17 años con National Lampoon's Animal House, que no alcanzó el éxito que esperaba. Para mejorar sus interpretaciones, el actor se pasó a las series. Su primer papel en una serie de televisión fue para Guiding Light.

ALEC BALDWIN EN THE DOCTORS

   En The Doctors, Alec Baldwin que interpretó a Billy Aldrich de 1980 a 1982, tuvo un papel 100% de culebrón con un trágico final.

MORGAN FREEMAN EN RYAN'S HOPE

   El galardonado Morgan Freeman que todos conocemos no tuvo su entrada en el mundo interpretativo hasta los 20 años, que utilizó su voz en telenovelas como Ryan's Hope o Another World en los años 80.

LINDSAY LOHAN EN ANOTHER WORLD

   La polémica 'LiLo', que su carrera como actriz no ha ido sobre ruedas y que incluso se atrevió con una fugaz carrera musical, tuvo sus inicios en el cine desde bien pequeña. Un año antes de Tú a Londres y yo a California, Lohan hizo su debut en Another World como Alexandra Fowler.

HAYDEN PANETTIERE EN ONE LIFE TO LIVE

   La actriz que puso voz a Bichos y que participó en películas como Remember the Titans o Scream 4, debutó en televisión en el 1994 en One Life to Live bajo el papel de Sarah Victoria.

TAYE DIGGS EN GUIDING LIGHT

   Ligado más hacia el teatro, Diggs ha demostrado sus dotes interpretativas en Rent y Chicago antes de su debut en televisión con Guiding Light y su papel de Adrian 'Sugar' Hill en 1997.

RYAN PHILLIPPE EN ONE LIFE TO LIVE

   El actor de Sé lo que hicisteis el último verano comenzó su andadura interpretativa en los años 90 en la serie One Life to Live, en la que interpretó a Billy Douglas, uno de los primeros adolescentes en salir del armario y decir abiertamente su sexualidad.

NATHAN FILLION EN ONE LIFE TO LIVE

   Al igual que Ryan Phillippe, el popular actor de Castle también debutó en los años 90 en One Life to Live, en la que interpretó a Joey Buchanan. En 2007, el actor regresó a la telenovela durante un episodio para asistir al entierro de su abuelo en la ficción.

DAVID HASSELHOFF EN THE YOUNG AND THE RESTLESS

   Antes de tocar la cima de Hollywood con Los vigilantes de la playa y El coche fantástico, David Hasselhoff estuvo una década en The Young and the Restless, en la que interpretó al Dr. William 'Snapper' Foster.

ROBIN WRIGHT EN SANTA BARBARA

   Robin Wright es conocida popularmente por dar vida a la fría Claire Underwood en House of Cards o por su aparición en Forrest Gump, pero los inicios de Wright están ligados a Santa Barbara a finales de los años 80, lo que le sirvió para estar nominada a varios  Daytime Emmys.

EVA LONGORIA EN HOSPITAL GENERAL

   La ahora productora que tuvo el éxito en sus manos con Mujeres desesperadas, tuvo unos comienzos pegados a las telenovelas. La actriz latina estuvo en General Hospital y consiguió un papel regular en The Young and the Restless en el papel de Isabella Brana.

Para leer más