23 de diciembre de 2015

12 cascos de colección para los seguidores de Star Wars

12 cascos de colección para los seguidores de Star Wars
PLANETA DEAGOSTINI

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, los seguidores de la saga están de suerte gracias a Planeta DeAgostini, que sacará una edición especial para coleccionistas de 12 miniaturas de los cascos de Star Wars. Además, cada casco viene acompañado con un análisis del mismo y una ficha del personaje que lo lleva y un repaso de su atuendo.

   Las 12 minituras que saldrán a la venta serán las de Darth Vader, Stormtrooper, Boba Fett, Luke SkyWalker, C-3PO, Boushh,  Piloto de Caza Tie, Guardia Real de Emperador, Lando Calrisian, Snowtrooper, Tusken Raider y Piloto de AT-AT. Además, podrán conseguirlos en diferentes puntos de venta como Media Markt, Fnac, Alcampo, Amazon, Carrefour, Jugettos o Megajugones.

   Cada casco vendrá acompañado con un análisis del mismo y una ficha del personaje con momentos emblemáticos durante la saga. También podremos recordar hitos del personaje en Star Wars, como el duelo cara a cara entre Darth Vader y Luke SkyWalker o la revelación del villano a Luke cuando le cuenta que realmente él es su padre.

   Además, habrá una sección que analizará el casco del personaje al más mínimo detalle y con explicación de cada parte de él. Incluso podremos ver cómo es el casco de Darth Vader sin la máscara y con ella. También nos ofrecerán algunos detalles del traje completo del personaje.