30 de noviembre de 2017

11 escenas 'perdidas' del tráiler de Vengadores: Infinity War que se vio en la Comic-Con y el D23

11 escenas 'perdidas' del tráiler de Vengadores: Infinity War que se vio en la Comic-Con y el D23
MARVEL

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Los millones de fans de Marvel han devorado con ansia los dos primeros minutos de metraje de Vengadores: Infinity War, el filme que promete ser la madre de todas las batalla superhéroicas. Y aunque el primer tráiler dejó un buen puñado de momentos espectaculares y revelaciones, lo cierto es que los seguidores más avezados de Unvivero Cinematográfico Marvel echaron en falta algunas secuencias.

Y es que, tal y como ya anunció hace semanas Marvel Studios, el primer tráiler que se lanzó ayer de la cinta de los hermanos Russo no fue el mismo que se proyectó el pasado verano en la D23 de Disney y posteriormente en la Comic-Con de San Diego.

Se trata, por tanto, de un nuevo clip que contiene secuencias no vistas entonces... pero que también descarta algunos de los pasajes más potentes del adelanto que en julio vieron algunos privilegiados. Estas son las secuencias más destacadas que sí vieron los asistentes a la Comi-Con y la D23 y que se quedaron fuera del tráiler lanzado por Marvel Studios.

EL RESCATE ESPACIAL DE THOR

El tráiler que se proyectó en verano arrancaba con la imagen de Thor flotando perdido en el espacio tras sufrir el ataque de Thanos y estrellándose contra el parabrisas del Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia. Por contra, el tráiler de este miércoles se inicia con la imagen de un planeta rojo y un devastado Tony Stark ante el furibundo ataque de Thanos. El primer encuentro entre el personaje de Chris Hemsworth y Star-Lord, Gamora y compañía es, en cambio, lo que cierra el adelanto oficial de Infinity War mostrando a un Thor tuerto ya en el interior de la nave de los Guardianes.

"ALGO VA MUY MAL"

Todo indica que tras el desconcierto inicial del dios asgardiano, pronto congeniará con los Guardianes de la Galaxia y juntos irán hacia la Tierra... y lamentablemente, lo que encuentran en su destino no es lo que esperaban. En el tráiler del verano Thor y Rocket miraban a través de los ojos de buey del Milano y Hemsworth decía con tono preocupado: "Algo va muy mal". El tráiler de la D23 y la SDCC no revelaban qué era lo que veía Thor.

¿QUIÉN ATACA A BRUJA ESCARLATA?

Wanda Maximoff aparece en contadas ocasiones en el tráiler oficial que ha descartado una destacada escena que sí se vio en la D23 y la San Diego Comic-Con. Se trata de una secuencia de acción en un escenario urbano donde Bruja Escarlata aparece frente a un camión en llamas y luego se contorsiona hacia atrás para evitar un potente disparo que hace que el mencionado camión explote. Nunca se vio quién atacaba al personaje encarnado por Elizabeth Olsen.

LA NAVE CIRCULAR

EL tráiler oficial sí muestra la extraña nave circular que flota sobre Nueva York y que despierta el sentido arácnido de Spider-Man. Pero las imágenes que se mostraron en la Comic-Con y la D23 iban más allá y en lugar solo flotar... la nave ocasionaba un tremendo destrozo.

EL PLAN DE TONY STARK

La llegada de Thanos a la Tierra supone el mayor desafío al que los Vengadores se han enfrentado ya sea juntos o separados. Aunque todavía no ha completado su guantelete, lo que le haría prácticamente invencible, Thanos es ya un rival formidable con un poder inimaginable. Pero Tony Stark no se resignará ante la derrota segura que augura el Titán Loco y, en el tráiler de la Comic-Con, revelaba la ventaja con la que contaban los Vengadores. "Tenemos una ventaja: él viene a nosotros. Así que eso es lo que usaremos", decía Iron Man en una frase que tampoco aparece en el tráiler oficial.

THOR PRUEBA LA MEDICINA DE THANOS

Que Thanos ya es extremadamente poderoso lo deja bien claro el tráiler cuando el personaje interpretado por Josh Brolin tumba de un golpe a Iron Man y reduce a Spider-Man con tan solo una mano. El tráiler del verano iba más lejos y mostraba como el archivillano del MCU sujetaba con una mano, cual pelota de basket, la cabeza de Thor teniendo totalmente a su merced al Dios del Trueno.

EL MOMENTO NEBULA

Además de Ojo de Halcón o Ant-Man, Nebula es otro de los personajes que no aparece en el tráiler oficial de Infinity War. El personaje de Karen Gillan abandonó a los Guardianes de la Galaxia al final de su segunda película para salir, precisamente, a la caza de Thanos. Se reencontrará con ellos en este filme como evidenció el tráiler de la Comic-Com, que mostraba a Nebula con sus espadas lista para la batalla.

PETER PARKER, DERROTADO

En el tráiler oficial de Vengadores: Infinity War hay muchos momentos devastadores... pero parece que algunos de los más emotivos se los reservó Marvel para la D23 y la Comic-Con. Es el caso de un breve pasaje que mostraba a un Spider-Man sin máscara sentado en el campo de batalla disculpándose ante Iron Man: "Lo siento, Tony. Lo siento", decía el personaje de Tom Holland después de, al parecer, sufrir una terrible pérdida. Sin duda, una de las secuencias más sobrecogedoras de aquel tráiler.

COMBO STAR-LORD/DOCTOR STRANGE

Y si la anterior era una de las secuencias más épicas del tráiler del pasado verano, la que ahora nos ocupa es una de las más espectaculares... y también se quedó fuera. Los fans probablemente tendrán que esperar hasta el segundo avance de Infinity War para ver a Vengadores y Guardianes luchar codo con codo y disfrutar así de unos brutales planos donde en mitad de la batalla donde Doctor Strange y Star-Lord combatían juntos en una perfecta simbiosis. Así, mientras el personaje de Benedict Cumberbatch generaba con su magia varias plataformas flotantes, el guardián interpretado por Chris Pratt saltaba sobre ellas disiparando al enemigo.

GAMORA EN EL MUSEO DEL COLECCIONISTA

Hace tan solo unos días se filtraron fragmentos de la película entre los que se podían ver la llegada de los Guardianes de la Galaxia a la guarida de El Coleccionista, justo durante el asalto de Thanos en busca de una de las Gemas del Infinito. En el tráiler de la D23 y la Comic-Con se recogía este momento con una toma de Gamora caminando por el Museo del Coleccionista... pasaje del que no se ha incluido nada en el tráiler oficial.

THANOS DESTRUYE UN PLANETA

Este momento, incluido al final del tráiler que Marvel exhibió en la D23 y la Comic-Con, fue uno de los más comentados por los fans. Thanos, con tan solo dos Gemas del Infinito en su Guantelete, convertía un planeta en una lluvia de meteoritos gigantes. Un momento memorable que también se quedó fuera del primer avance oficial de la película pero que a buen seguro se incluirá en el montaje final del filme que llegará a los cines en mayo de 2018.

Para leer más