31 de julio de 2015

1000 fans italianos tocan Learn To Fly de Foo Fighters para pedir un concierto en Cesena

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Dicen que quien sigue la consigue, esos es lo que 1.000 fans italianos han hecho en un concierto de Cesena, donde han tocado Learn to Fly de Foo Fighters para que el grupo liderado por Dave Grohl los visite.

   El grupo sí tiene planeado visitar Italia, en noviembre tendrán un concierto en Casalecchio Di Reno, situado a una hora de Cesena. Este evento, llamado Rockin 1000, está pensado para convencer al grupo a que haga una segunda parada en Cesena.

   El organizador del evento, Fabio Zaffagnini, comentó que llevaba preparando la cita hace un año y también declaró: "Italia es un país donde los sueños no pueden llegar fácilmente, cierto, pero es una tierra de pasión y creatividad".

   Los músicos estaban perfectamente sincronizados. Un vídeo dirigido por Anita Rivaroli y Alberto Viavettene demuestra que el evento llevaba tiempo organizándose ya que se usan varios tipos de cámara e, incluso, drones.

Cargando el vídeo....

   El grupo se pronunció en Twitter, donde apreció este homenaje comentando: "Qué bello, Cesena". Horas más tarde el grupo volvía a tuitear: "Nos vemos, Cesena... Dave". Con lo cual, la banda toma nota de la propuesta aunque tampoco confirma que vaya a tocar en la ciudad.